Bizum: el servicio de pago móvil se incorpora a Orange Bank

El servicio de pago móvil Bizum se incorpora a Orange Bank

Bizum Orange BankOrange Bank ya es compatible con Bizum. El servicio de pago móvil está disponible de forma gratuita para todos los clientes que actualicen la app del banco y se registren en este servicio.

Una novedad que refuerza la apuesta de Orange Bank por convertirse en el banco que mejor se adapta a la vida móvil de sus clientes.

Bizum permite enviar y recibir dinero al instante utilizando únicamente el número de teléfono móvil del destinatario (usuario a su vez de Bizum). Una funcionalidad que aporta inmediatez a las transferencias de dinero entre los contactos de un cliente, manteniendo siempre la seguridad.

Como en estos momentos solo puede asociarse un número móvil a una única cuenta bancaria, Orange Bank ofrece a sus clientes que ya estuvieran usando Bizum con otra entidad, un cómodo y sencillo proceso de portabilidad que pueden realizar directamente desde la app de Orange Bank en cuestión de segundos.

bizum, un nuevo hito para orange bank

A lo largo de su primer año de vida, el banco móvil de Orange ha presentado la primera tarjeta Digital First de Mastercard en España y Zona Euro, y ha ofrecido a sus clientes un 100% de compatibilidad con las apps de pago móvil de Apple, Samsung y Google. Bizum es un nuevo hito que demuestra la filosofía móvil y capacidad de adaptación de Orange Bank, que en noviembre ya contaba con más de 60.000 clientes con 90 millones de euros en depósitos.

Bizum es un innovador método de pago que nació en España en 2016 y que se ha convertido en uno de los más utilizados a nivel nacional, ya suma más de 13 millones de usuarios activos y más de 269 millones de transacciones. Incorporar Bizum supone integrar un método de pago local líder en España, con un crecimiento mensual muy relevante de su base de clientes y con la expectativa evidente de asentarse como un método de pago local de mucha relevancia en España.

Por su parte, Orange Bank es un banco 100% móvil nacido en Francia en 2017. Desde la llegada de su sucursal a España, en noviembre de 2019, ha desarrollado el modelo de un banco online innovador y seguro, disponible para los clientes con línea móvil Orange.

Con una filosofía 100% móvil, Orange Bank trabaja por acercar servicios punteros de la banca móvil a sus usuarios. Bajo los pilares de innovación, tecnología y seguridad, pone al servicio de nuestros clientes un banco que se gestiona de manera íntegra desde nuestra app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *