Diseña y edita tus imágenes como un profesional con ‘Creative Cloud Express’

No cabe duda de que, con el auge de las redes sociales, ha crecido el interés de todos nosotros por publicar la imagen perfecta del último encuentro con los amigos, nuestra mascota o ese paisaje que queremos dejar para siempre en el recuerdo.

Pero también es sabido que que realizar un diseño creativo u obtener una fotografía bien editada no es tarea fácil; ni económica, si lo que queremos es, además, un acabado profesional. Para facilitarnos el trabajo, Adobe ha lanzado Creative Cloud Express, una aplicación, disponible tanto en versión web como móvil, que será particularmente útil para todos aquellos usuarios que quieren hacer buenos diseños en pocos y sencillos pasos.

Creative Cloud Express es una aplicación que, a través de una interfaz sencilla e intuitiva, permite diseñar piezas sencillas para redes sociales, folletos, logotipos, vídeos cortos o modificar cualquier contenido multimedia. La versión gratuita, incluye herramientas de diseño básicas, filtros, efectos y Adobe Fonts. Además, también permite el acceso a un millón de archivos multimedia de Adobe Stock sin derechos de autor y 2GB de almacenamiento.

«Creative Cloud Express es realmente para personas que se centran en el resultado y no en el proceso. Que no quieren comenzar con una página en blanco, sino con una imagen de la biblioteca de Adobe Stock. No desean crear una fuente, sino tener acceso a una de las 20.000 de la biblioteca de fuentes de Adobe. Ni quieren ir a varias aplicaciones para crear un folleto y luego crear un PDF para poder imprimirlo; prefieren poder hacerlo todo en un solo lugar», explica Ashley Still, representante de Adobe, a TechCrunch.

Creative Cloud Express TAMBIÉN en versión premium

Si esto te parece poco y necesitas que tus diseños tengan un acabado más esmerado y hasta de experto, puedes contratar la versión de pago de Creative Cloud  Express por 12 euros mensuales. Esta te permite, entre otras opciones, acceder a plantillas premium y funciones de diseño avanzadas, como la perfección de recortes, manejo de grupos de gráficos, disponibilidad de 175 millones de imágenes de Adobe Stock y 100 GB de almacenamiento. Pero eso no es todo, la cuota mensual de esta aplicación también te permitirá tener acceso a herramientas avanzadas en Premiere Rush, Photoshop Express, Spark Video y Spark Page.

Todos los imágenes creadas en Creative Cloud Express pueden descargarse en PNG, JPG o PDF. Asimismo, también dispone de diferentes formatos de vídeo o en GIF, en caso de que el diseño se edite en clip.

Además, cabe la posibilidad de compartir las creaciones con otros usuarios inscritos en la plataforma o, incluso, invitar a otras personas a que editen sobre nuestro diseño, en tiempo real, a través de la app o mediante la web. El creador puede también guardar los borradores de aquellos proyectos que no haya terminado y continuar editando la imagen en otro dispositivo, si lo desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.