Mapa de evolución de limpieza de nieve en las calles de Madrid

Mapa de evolución de limpieza de nieve en las calles de Madrid

limpieza de nieve en las calles de MadridEl mapa de evolución de la limpieza de nieve en las calles de Madrid es un documento dinámico elaborado en Google Maps por los servicios municipales del Ayuntamiento de la capital que puede resultar muy util en las actuales circunstancias.

Tras la histórica nevada que ha cubierto con un manto blanco la capital, llega otro hecho histórico: una helada nunca vista antes. Con lo plácida que resulta la vida fuera de los libros de historia o en las notas a pie de página de los mismos…

El temporal ha afectado a muchos puntos de la geografía española pero, debido a su importancia estratégica en las comunicaciones y en la economía del país, el caso de Madrid es especialmente sensible. Este mapa de evolución de la limpieza de nieve en las calles de Madrid puede ayudar a facilitar los desplazamientos en la capital -si bien conviene reducirlos al mínimo- y, de esta forma, reactivar de alguna manera la economía de la ciudad y, por extensión, del país, ya muy azotada por la pandemia.

Aquí tenéis el mapa, que irá evolucionando según se vaya completando la limpieza de nieve en las calles de Madrid.

limpieza de nieve en la calles de madrid pero no en los smartphones

Mucho se ha hablado ya estos días de la insólita nevada, que nos ha ofrecido imágenes que guardaremos para siempre en nuestra memoria y en la de nuestros smartphones. Miles de fotos y vídeos se han compartido estos días en las redes sociales y eso ha sido posible, justo es reseñarlo, gracias a la capacidad de otras redes: las de telecomunicaciones.

Como ya sucedió durante el estado de alarma derivado de la crisis sanitaria, una vez más las telecomunicaciones han estado a la altura, paliando en los posible el aislamiento de ciudadanos en medio de la insólita nevada, facilitando la actuación de los servicios de emergencia y, ya desde un punto de vista más lúdico, permitiéndonos disfrutar de imágenes nunca antes vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *