La mitad de los clientes de Orange ya usa canales digitales para relacionarse con la compañía

app mi orangeOrange renueva su app Mi Orange con un nuevo diseño más intuitivo que permite un acceso más natural a sus funcionalidades y contenidos. De esta forma, la compañía refuerza su canal digital de relación con el cliente.

Con esta evolución, la compañía quiere reforzar su relación digital con el cliente, poniendo foco en la solución y mejorando la accesibilidad para la gestión de los distintos servicios que ofrece. Hoy 1 de cada 2 clientes utilizan canales digitales para relacionarse con Orange y es la operadora que más funcionalidades de autogestión ofrece a sus clientes.

El objetivo de esta renovación de Mi Orange es ofrecer una navegabilidad más fluida con menos niveles, mostrando lo más importante con menor esfuerzo para el usuario.

Orange quiere ofrecer a sus clientes garantía de solución a través de herramientas que aseguren la atención y respuesta a todas las necesidades que pueden surgir a los clientes durante su interacción con la marca: ya sea para hacer el seguimiento de un pedido, gestionar los productos contratados, activar/desactivar servicios, adquirir nuevos productos, consultar consumos y facturas, gestión del WiFi, configuración del router, etc.

La App Mi Orange permite la autogestión por parte del cliente -residencial y autónomo-, pero en su compromiso por ofrecer garantía de solución, el cliente también puede optar por una comunicación más personalizada y especializada a través de las diferentes modalidades del Asistente Orange accesible durante toda la navegación en la App.

La nueva Mi Orange cuenta con el mismo interfaz App y Web para que la experiencia sea la misma desde móvil u ordenador y con tecnología de última generación para mejorar los tiempos de respuesta para ofrecer una mejor experiencia de uso.

Mi Orange, una app bien valorada

La satisfacción de los clientes con la app se ve reflejada en la valoración en los markets, alcanzando casi los 4 puntos, tanto en el Play Store (Android) como en App Store (iOS).

En resumen, la nueva Mi Orange permite:

  • Gestión más sencilla de cada uno de los productos contratados (fijo, móvil y tv) y de los servicios activos en cada línea.
  • Mayor visibilidad y detalle de consumos y facturas, uno de los servicios más recurrentes por parte de los usuarios, que se hacen más comprensibles.
  • Posibilidad de hacer seguimiento del pedido. La compañía informa al usuario de cómo va a ser el proceso hasta que pueda disfrutar de su servicio de telecomunicaciones completo: cuándo irá el instalador, cuándo le llegará la SIM o smartphone, en qué momento se hará la portabilidad, etc.
  • Mejor accesibilidad para gestionar remotamente el router Livebox y el acceso a los dispositivos conectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.