'Movie of The Night': una app que ayuda a elegir la película ideal

‘Movie of The Night’: una ‘app’ que te ayuda a elegir la película ideal según distintos filtros

Movie of The Night

Si no quieres perder más tiempo en elegir una película, Movie of The Night es la aplicación perfecta para ti. Gracias a ella, podrás comparar los catálogos de todos los servicios de streaming y decidirte en un periquete.

Tras una semana intensa de trabajo, llega el finde y lo único que te apetece es un plan de peli y manta. El problema viene cuando te decides por buscar una película que te guste y acabas viendo el catálogo de streaming veinte veces, sin decantarte por ninguna.

Dedicas una hora, la cual la podrías haber aprovechado para ver una película, en buscar y buscar sin éxito. Hasta que te decides por una opción, que crees que te puede gustar, por no perder más tiempo. Si está situación te resulta familiar, no te preocupes porque la app Movie of The Night te da la oportunidad de encontrar la película ideal en pocos segundos.

Esta aplicación posee una gran cantidad de filtros, que te permiten cribar las películas según su género, año de estreno o intervalo, idioma, duración, reparto, clasificación por edades, valoración e incluso por determinadas palabras clave.

Crea tu propia lista de películas en Movie of the Night

Movie of The Night está disponible en más de 60 países, y para cada uno de ellos te da la oportunidad de filtrar entre los distintos servicios de streaming de vídeo. En el caso de España, tiene en cuenta Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

Con Movie of The Night puedes introducir todas tus preferencias y te ofrecerá las películas que mejor se ajustan a estas. Además, si visualizar una lista con muchas opciones no te ayuda, puedes cambiar a la opción de Vista Única (Single View), que te mostrará un único film en cada ocasión.

Pero esto no es todo, si te registras en la aplicación puedes hacer listas de tus pelis y series preferidas y rastrear qué estrenos habrá próximamente en cada una de las plataformas. Esta aplicación tiene incluso una sección llamada Compare Services para comparar los catálogos de todos los servicios de streaming.

Esta app está solo disponible para Android, pero también se puede acceder a ella a través de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *