Triller trata de hacerse hueco en los móviles de los más jóvenes

Triller intenta hacerse hueco entre tanto «tiktoker» con retos virales a ritmo de rap

TrillerTriller es una app para crear y compartir vídeos musicales que, poco a poco, trata de consolidarse como plataforma para los artistas que quieren compartir su música de forma distinta y llegar a más gente.

Esta aplicación, muy similar a TikTok, -tanto que demandó a la app china por infringir la patente registrada por ellos en Estados Unidos- trata de hacerse un hueco en el móvil de los jóvenes ante la imparable pujanza del fenómeno tiktoker.

Triller, que solo en septiembre registró 250 millones de descargas, colabora con las principales discográficas, como Universal, Sony, Warner, Verve o Epic Records, y ya son numerosos artistas internacionales consagrados como Selena Gomez, Justin Bieber o Rita Ora, los que comparten sus temas a través de la plataforma.

Desde otro ámbito, la estrella del fútbol Neymar Jr. ha anunciado un acuerdo para crear contenido en Triller.

retos virales de Triller España que no te puedes perder (o sí)

Los artistas urbanos buscan siempre formas novedosas de relacionarse con su comunidad online. Una de las plataformas preferidas por promesas de la música urbana a nivel nacional como Kidd Keo o Aleesha, es Triller, en la que publican “challenges” e instan a los fans a crear contenido original con su música.

 Aleesha y su nuevo tema No Man

La ibicenca Aleesha sigue creciendo de forma meteórica en el ámbito urbano. Tras colaborar con artistas como C Tangana o Recycled J y publicar su primer EP, 19:19, ahora lanza su nuevo sencillo No Man, cuyo challenge #nomanchallenge acumula más de 152.000 reproducciones en Triller.

Triller y Aleesha

Kidd Keo y su homenaje a King Shooter: #lilbitchallenge

El rapero alicantino Kidd Keo lanza un tema homenaje al recientemente fallecido rapero estadounidense King Shooter, como parte de su nuevo trabajo “Back to Rockport”, e invita a sus seguidores en Triller a participar en el #lilbitchallenge.  Acaba de lanzar también un challenge en el que anima a los usuarios a imitar una coreografía al ritmo de su canción Yo con mi Man.

Kidd Keo y su homenaje a King Shooter: #lilbitchallenge

Paris Boy debuta con “Problemas”

El pasado octubre Paris Boy hizo viral su canción Problemas, una versión rap de la famosa canción “Umbrella” de Rihanna que en tan solo un mes acumula 2 millones de visitas en YouTube. El rapero acaba de estrenar cuenta en Triller lanzando un challenge con este nuevo tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *