Cómo cambiar los fondos de TikTok para quedarte con todo el mundo

TikTok ha ido incrementando su popularidad con el paso de los años hasta convertirse en una de las aplicaciones móviles más descargadas de la actualidad.

Si hay algo que define a esta aplicación, es la gran cantidad de contenido informal y humorístico que aloja. Los bailes, las imitaciones, las canciones y los retos son los principales apartados que pueden verse en el timeline, y para llevarlos a cabo hacen falta recursos tan importantes como los fondos de TikTok. Y sí, te vamos a enseñar a utilizar y cambiar estos fondos para que puedas sorprender con tus vídeos a todo el mundo.

Índice

  1. Cómo poner y cambiar fondos en TikTok
  2. Qué fondos de TikTok elegir en cada ocasión

Cómo poner y cambiar fondos en TikTok

Los fondos de TikTok son fundamentales si queremos hacer que nuestro vídeo sea elaborado. Es más, la aplicación muestra como una de sus opciones primarias la decisión de cambiar las imágenes de detrás del vídeo. Para ello, podemos elegir entre algunas predeterminadas por la propia app o incluir cualquiera de nuestra galería. Solo hay que seguir estos pasos:

  1. Abrir TikTok y pulsar sobre el icono del símbolo más (+).
  2. Acceder al apartado ‘Efectos’ y pulsar sobre el icono de las imágenes.

fondos de TikTok

A partir de este momento tenemos la opción de seguir utilizando el que nos propone TikTok de forma predeterminada o acceder a nuestra galería para escoger el que queramos. Para que pueda llevarse a cabo este segundo paso, es necesario dar permisos a la app con anterioridad. Posteriormente, seguir estas indicaciones:

  1. Pulsar sobre el icono del símbolo más (+).
  2. Elegir una fotografía de la galería y empezar a disfrutar del nuevo fondo.

fondos de TikTok

Así de sencillo es cambiar los fondos en TikTok. A partir de este momento podremos contar con todo tipo de imágenes traseras que nos podrán transportar a cualquier lugar del mundo. Eso sí, es importante recordar que hay que descargar las fotos que queramos previamente para que las podamos elegir desde nuestra galería.

En nuestro caso, el minion se reúne de nuevo con Gru que, como no podía ser de otra manera, le está echando la bronca. Puede apreciarse que, en algunas ocasiones, el recorte del fondo no es exacto. Algo que suele ocurrir en menor medida con la cámara interna del terminal a la hora de realizar selfis.

Qué fondos de tiktok elegir en cada ocasión

La elección del fondos de TikTok es crucial para que nuestro vídeo se vuelva viral. Gracias a esta opción de la app podemos grabarnos en las playas del Caribe disfrutando de un buen cóctel o en lo más alto de la Torre Eiffel o cualquier rascacielos, incluso en medio de la erupción de un volcán. También puedes sentirte presidente de Estados Unidos por una vez grabando desde la mismísima Casa Blanca o bañarte en una sopa caliente de fideos.

Sujetar la Torre de Pisa también es posible aunque sea muy típico y hasta puedes dar un beso o rechazar a cualquier famoso o famosa que aparezca en una película. Los dibujos animados de Disney suelen ser otro de los reclamos más utilizados e incluso es posible viajar a Marte para hacer compañía al rover ‘Perseverance’. Eso sí, todo eso sin salir de casa y pudiendo generar alguna que otra carcajada entre nuestros seguidores. ¡Sé creativo!

@_bertus_El Bar Coyote regular♬ sonido original – Bertus

En Nobbot | Cómo poner subtítulos en TikTok y hacer que tus vídeos destaquen.

Imágenes | Nikuga/Pixbay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *