Los 5 mejores ‘gadgets’ para regalar por San Valentín

Los 5 mejores ‘gadgets’ para regalar por San Valentín

San Valentín  

San Valentín es una fecha especial para tener un detalle con nuestra pareja. Si eres de esos que aprovechan este día para hacer un regalo a tu persona especial y quieres huir de los típicos regalos románticos, en este artículo encontrarás los 5 mejores gadgets para sorprender en San Valentín.

San Valentín también es un fenómeno online, como demuestran los datos de Google: el año pasado las búsquedas relacionadas con esta celebración superaron los 120 millones. Entre  los regalos más buscados destacan: cenas románticas, cajas de bombones, perfumes o maquillaje, ramos de flores, viajes y joyas. Sin embargo, el día de los enamorados es una fecha perfecta para regalar tecnología y en este artículo recogemos los 5 mejores gadgets para sorprender a tu pareja:

APPLE airpods max

Airpods MaxEmpezamos por todo lo alto con los Apple Airpods Max de Apple, porque nos imaginamos que quieres mucho a tu pareja y estás dispuesto a dejarte una pasta (más de 600 euros) para que escuche, con la mejor calidad, esa lista de reproducción de Spotify que han seleccionado con todo tu amor. Si quieres que se desmaye de pasión, tienes la posibilidad de pagar por una versión que contiene hasta 750 gramos de oro puro de 18 quilates rematado en piel de cocodrilo tintada en color blanco o en negro. Cuesta 88.000 euros, ¿pero qué es eso cuando el corazón late como un bote de tomate?

Redmi Note 9T

San Valentín

Redmi Note 9T es el primer smartphone 5G de la serie Redmi Note Xiaomi, además cuenta con compatibilidad con doble SIM 5G. Equipado con el SoC Dimensity 800U con 5G integrado de MediaTek, Redmi Note 9T es hasta un 100% más rápido que la generación anterior.

Es una combinación perfecta de rendimiento y eficiencia energética para la era 5G y está disponible en Orange en su versión de 4GB+128GB por 269 euros en pago único sin tarifa. Los clientes de la tarifa Love Total de Orange lo pueden adquirir por 6,50 euros al mes durante veinticuatro meses (156 euros). En todos los casos obtendrán una Mi Smart Band 5 de regalo.

Tocadiscos Sony PS-LX310BT

Para los nostálgicos de los discos de vinilo este es el regalo perfecto. Este tocadiscos Sony PS-LX310BT te permitirá disfrutar de tu colección de vinilos con toda la comodidad de la tecnología Bluetooth. Gracias al cuidado diseño de este tocadiscos, disfrutarás de la calidad y fluidez del sonido de los vinilos independientemente del género por el que te decantes.

MINI IMPRESORA Canon Zoemini PV-123

Canon impresora de mano

Esta mini impresora es perfecta para tener en formato físico los mejores recuerdos con tu pareja. La Canon Zoemini PV-123 es una impresora de bolsillo, que funciona a través de Bluetooth y que permite imprimir fotografías con tamaño de 5 x 7.6 cm directamente desde el smarphone.

Cargador inalámbrico triple UGI

San Valentín

Una base inalámbrica que permite cargar simultáneamente 5 dispositivos: 3 mediante el estándar Q1 y otros dos a través de puertos USB. Posee una pantalla inteligente con luces led multicolores que indican el estado de la carga de cada dispositivo. Gracias a su diseño ergonómico, el usuario puede seguir usando su teléfono móvil mientras se carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *