Pixar presenta el tráiler de 'Coco': ¿cuál será su conexión con las películas anteriores? - Nobbot

Pixar presenta el tráiler de ‘Coco’: ¿cuál será su conexión con las películas anteriores?

Pixar acaba de dar a conocer el primer tráiler de su nueva película ‘Coco’, una producción original que emprende un emocionante viaje por  la cultura mexicana, a través de música y de la festividad del Día de los Muertos. La historia gira alrededor de Miguel, que sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz, pero al que su familia no se lo pone nada fácil y le prohíbe estar en contacto con la música.

La próxima cinta de Disney-Pixar ya ha conseguido emocionar a grandes y pequeños en tan solo dos minutos, por lo que probablemente se convierta en la película de la Navidad. Así, ‘Coco’ se estrenará el 22 de noviembre en Estados Unidos y llegará a los cines españoles en diciembre.

‘Coco’ está dirigida por Lee Unkrich (de Toy Story 3), codirigida por Adrian Molina (artista de historia Monstruos University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3). En el filme, su protagonista hace lo imposible por lograr su sueño y, tras una misteriosa cadena de acontecimientos, acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos, donde conocerá al encantador y tramposo Héctor, junto al que realizará un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

todas las películas de Pixar están conectadas

Recientemente, Disney demostraba con un vídeo la teoría unificada de Pixar, según la cual todas las películas de la productora estaban conectadas entre sí. Ahora está a punto de llegar su nueva cinta pero, ¿cuál será el ‘huevo de pascua’ que la una a las películas anteriores?

Todas los filmes de Pixar estrenados hasta ahora ocultan pequeños guiños a otras de sus producciones. Estas referencias escondidas se denominan huevos de Pascua, y son muchos los aficionados que se entretienen intentando encontrarlos. Pero la página de Facebook de ‘Toy Story’ desveló estos ”secretos” a sus seguidores a través de un vídeo que refleja muchas de estas conexiones entre sus obras. Este sorprendente resumen ya cuenta con casi veinte millones de reproducciones, aunque pronto requerirá una actualización que nos revele cuál es la conexión de ‘Coco’ con el resto de títulos de Pixar.

Algunos de los ‘huevos de Pascua’ que aparecen en el vídeo y de los que posiblemente nunca te habías percatado son: James P. Sullivan, de ‘Monstruos S.A’, aparece grabado en un trozo de madera en la casa de la bruja de ‘Brave’; Rayo McQueen, de ‘Cars’, es un juguete en la guardería de ‘Toy Story 3’; El peluche malvado de Lotso, de ‘Toy Story 3’, está en la habitación de una niña en Up y Boo, la niña de ‘Monstruos S.A’, tiene un muñeco de Nemo.

En Nobbot | 41 películas que nos pintan el futuro bien, mal o regular
Dive, la app que lo sabe todo sobre tus series y películas favoritas