Las señales móviles podrían ayudar a identificar al autor del incendio de Seseña - Nobbot

Las señales móviles podrían ayudar a identificar al autor del incendio de Seseña

retail - ejemplos (1)

La jueza de Valdemoro que está llevando a cabo la investigación sobre el origen del incendio en el cementerio de Seseña el pasado mes de mayo ha pedido información a varias compañías telefónicas sobre las llamadas y SMS que se registraron en la zona durante las horas previas al siniestro.
Según informa la Cadena Ser, la magistrada coincide con la Guardia Civil en que todos los indicios apuntan a que el incendio fue provocado. Y entre estos posibles pruebas, la jueza de Valdemoro cita en su auto un coche sospechoso, captado por las cámaras de seguridad del AVE Madrid-Valencia, que estuvo en las inmediaciones del cementerio de neumáticos poco antes de que éste fuera pasto de las llamas.

Por ello, la magistrada ha solicitado a cuatro compañías telefónicas el listado de las “llamadas entrantes y salientes, SMS y cualquier tipo de conexiones de datos” que pasaran por 152 repetidores de la zona en la noche del incendio y en las dos anteriores. De esta forma, los investigadores y la jueza esperan estrechar el cerco para identificar al autor o autores de los hechos.