Dónde ver las conferencias del Tokyo Game Show 2011 en directo por Internet - Nobbot

Dónde ver las conferencias del Tokyo Game Show 2011 en directo por Internet

TGS 2011 Stream

El próximo día 15 de septiembre comienza el Tokyo Game Show 2011, la veterana feria de videojuegos japonesa que un año más vendrá cargada de novedades. Aunque no llega a los niveles mediáticos del monstruoso E3, el TGS 2011 también contará con sus conferencias que podremos seguir en directo por Internet.

Aunque habrá varias citas durante el evento, solo se ha confirmado el streaming en vivo de alguna de ellas. Para que no os perdáis nada de la feria nipona, a continuación recopilamos la información necesaria para ver en directo las conferencias del TGS 2011. Que empiece la fiesta.

Conferencia de Nintendo en el Tokyo Game Show en directo

Conferencia Nintendo TGS 2011

Aunque la feria comienza formalmente el día 15, algunas compañías adelantarán sus presentaciones para intentar causar un mayor impacto. Tal es el caso de Nintendo, que celebrará mañana mismo su evento dedicado exclusivamente a Nintendo 3DS. La portátil recibirá sin lugar a dudas un buen empujón por parte de sus creadores, que esta vez juegan en casa.

Para ver la conferencia de Nintendo en el TGS 2011 en directo la compañía ha habilitado esta página web, donde se emitirá el streaming oficial. Lo complicado es que será a las 4.00 de la noche, así que ya podéis tener a mano un buen café si estáis interesados.

Conferencia de Sony en el Tokyo Game Show en directo

Conferencia Sony TGS 2011

Un día después podremos ver la conferencia de Sony en el TGS 2011 en directo, la cual también nos obligará a trasnochar. En este caso la hora de comienzo son las 3.10 de la noche, aunque a eso de las 2.30 se celebrará una conferencia previa a cargo de Yoichi Wada, por si os queréis ir preparando.

El evento principal, que se podrá seguir desde esta web, tendrá a la nueva PS Vita como protagonista, pues Sony ya está calentando motores para el lanzamiento de su segunda consola portátil. El espectáculo estará garantizado.

Conferencia de Konami en el Tokyo Game Show en directo

Conferencia Konami TGS 2011

Hideo Kojima suele ser una de las estrellas de este tipo de ferias, y por supuesto no se iba a perder la más importante de cuantas se celebran en su país. Con su equipo Kojima Productions como principal protagonista, podremos ver todo lo que se llevan entre manos con la conferencia de Konami en el TGS 2011 en directo.

Para ello tendremos este canal en Ustream donde se retransmitirá el sarao en vivo. También aquí el horario japonés será un incordio, aunque en vez de trasnochar nos tocará madrugar, porque comenzará a las 6.00 de la mañana del día 15.

En Anexo M | Dónde ver las conferencias del E3 en directo por Internet

  • C. Roberto

    Me apunto la de Nintendo… si aguanto el horario, cosa complicada…