Las mejores páginas de trucos para tus juegos favoritos - Nobbot

Las mejores páginas de trucos para tus juegos favoritos

konami

¿Atascado en un juego? No te preocupes, pasa incluso en las mejores familias, y aunque la dificultad del sector ha decaído con los años aún es posible encontrarse con un videojuego lo suficientemente difícil como para tener que buscar páginas de guías y trucos.

Como es una pena que tires la toalla y dejes el juego aparcado en la estantería para siempre, hoy queremos enseñarte algunas opciones para encontrar los mejores trucos y guías para tus videojuegos favoritos.

Guías en GameFAQs

GameFAQs es la Biblia de las guías. Se trata de una página al estilo wiki en la que los usuarios ofrecen sus propias guías y listas de trucos para que otros puedan usarlos. Sólo hay que buscar el juego y elegir entre una de las muchas opciones (de distintos usuarios) que hay subidas en la página.

batman

No se tratan de guías convencionales, no es un simple paseo por el juego sino textos enormes en los que se relata cada detalle del juego y sus objetivos principales y secundarios para que puedas completarlo al 100% sin despeinarte.

Trucos en Super Cheats

Si la anterior estaba más enfocada a las guías, aquí lo que encontramos es un completo repositorio de trucos y códigos para casi cualquier juego, ya sean de consolas antiguas, actuales o incluso de juegos para móviles o Facebook.

saints

Además de enfocarse a los juegos también tienen un apartado destinado a ayudar con problemas técnicos de consolas o PC. Al fin y al cabo no sirve de nada explicarte cómo superar un juego si ni siquiera eres capaz de instalarlo.

Guías y trucos en Google y YouTube

Puede sonar obvio, pero la mejor forma de encontrar trucos o guías de tu juego favorito es buceando por internet hasta encontrar lo que buscas. Atento a las palabras clave, y si sigues con problemas prueba incluyendo “walkthrough“, “guide” o “cheats“.

Exactamente igual en YouTube, donde la fiebre de los videojuegos se ha arraigado con fuerza y ahora hay cientos de jugadores ofreciendo partidas enteras comentadas jugando a los últimos lanzamientos. Si te quedas atascado en algún sitio no dudes en echar un vistazo, será la forma más fácil de conseguir superar esa zona.

En AnexoM | Ofertas en Steam y otras tiendas digitales de videojuegos: la guía para el buscador de gangas