Las mejores plantillas gratis para Blogger (II) - Nobbot

Las mejores plantillas gratis para Blogger (II)

BloggerTras nuestra primera entrega de las mejores plantillas gratis para Blogger, volvemos a la carga una semana más con los mejores templates para poner vuestros blogs en esta plataforma a la altura de las circunstancias. Y es que aunque ya sabemos que en este tipo de páginas web el contenido es el rey, presentarlo con un diseño de calidad, diferenciado y personal también tiene su importancia.

Por si en nuestra primera selección de plantillas gratis para Blogger no encontrasteis nada que os convenciera de manera definitiva, o por si os gusta tener muchas opciones a vuestro alcance para renovar vuestra bitácora de manera regular, aquí va una segunda tanda de themes para Blogger de la máxima calidad:

Softlight

Softlight

El contraste entre los tonos anaranjados de la cabecera y el azul oscuro de fondo es lo primero que llama la atención de este diseño sencillo pero funcional, hecho para quien busque dotar a su bitácora de un aspecto elegante y sin excesos. Dos columnas de distribución clásica y un menú superior que se adapta al tamaño de la pantalla constituyen su estructura básica.

Demostración | Softlight
Descargar | Softlight

iTheme Techno

iTheme

Si eres un ferviente amante de todo lo que lleve una manzana pegada en su carcasa y quieres demostrarlo desde el primer momento, con esta plantilla podrás confesar tu amor por Apple sin ningún reparo. Su principal reclamo por tanto es la imitación que hace de la estética del sistema operativo de esta compañía, presentado en formato de dos columnas.

Demostración | iTheme Techno
Descargar | iTheme Techno (requiere registro)

Transparency

Transparency

Lo primero que llama la atención de este template es su apartado para elementos destacados en la parte superior, situado bajo un menú bastante resultón, y que le confieren un aspecto algo más avanzado que los clásicos sitios en Blogger. Por debajo encontramos hasta tres columnas con texto blanco sobre fondo oscuro, la cual no es la opción más cómoda para la lectura, pero a pesar de todo su aspecto general es muy atractivo.

Demostración | Transparency
Descargar | Transparency

Birdie’s Secret Garden

Birdies

Cambiamos ahora de registro completamente con una plantilla muy simpática cuyo diseño firma la argentina Gisele Jaquenod, cuyo trabajo se caracteriza por ilustraciones coloridas, con un punto infantil y desenfadado que queda la mar de bien. Entre sus numerosas plantillas gratuitas para Blogger, nos quedamos con esta de tres columnas que hará las delicias de quienen busquen dar un toque alegre a su bitácora.

Demostración | Birdie’s Secret Garden
Descargar | Birdie’s Secret Garden

Frozen Age

Frozen Blogger

Retomamos la senda de los diseños sobrios y limpios con un theme muy conservador en sus formas, pero no por ello menos recomendable para su elección. Dos columnas muy amplias, un texto formateado de forma bastante legible, un menú superior preparado para necesidades básicas y un buen margen para personalización si estáis dispuestos a poneros el traje de faena.

Demostración | Frozen Age
Descargar | Frozen Age

Dilectio

Dilectio

Terminamos hoy con otro tema clásico de WordPress adaptado al universo Blogger, compuesto por tres columnas con una central que juega un papel muy importante para presentar un contenido que queramos destacar, como una presentación personal o material promocional. Su diseño es algo abigarrado pero sin llegar a saturar, por lo que convencerá a quienes busquen algo bastante llamativo.

Demostración | Dilectio
Descargar | Dilectio

En Anexo M | Las mejores plantillas gratis para Blogger (I)