Los 8 juegos más adictivos para tu smartphone WP - Nobbot

Los 8 juegos más adictivos para tu smartphone WP

pacman

Seguimos repasando los mejores juegos para las tres plataformas principales de smartphones y tras hacer lo propio con iOS y Android hoy nos metemos de lleno en el mundo de Windows Phone.

Si el tuyo está algo falto de juegos con los que matar el rato, hoy te presentamos los juegos más adictivos para tu smartphone WP, para que esas esperas mientras se cuece el arroz nunca vuelvan a parecerte largas.

Bejeweled Live +

Nuestra primera parada nos lleva hasta Bejeweled Live +, la enésima vuelta de hoja de la popular saga de puzles sobre unir gemas. Si te has cansado de Candy Crush y derivados, esta puede ser una buena opción para suplir la falta.

En Windows Phone | Bejeweled Live + (4,99 euros)

Cut The Rope Exp.

Otro clásico de los juegos para móviles que se va renovando cada cierto tiempo es Cut the Rope, que esta vez vuelve con nuevos desafíos basados en la física para que te tires horas pegado a la pantalla recogiendo caramelos.

En Windows Phone | Cut The Rope Exp. (0,99 euros)

Gravity Guy 2

Hay pocos endless runner (esos juegos en los que el personaje se limita a correr y tú debes esquivar los obstáculos) tan viciantes como Gravity Guy, y su secuela se encarga de llevar ese enganche permanente varios pasos más allá.

En Windows Phone | Gravity Guy 2 (2,99 euros)

Hexic

Hexic es otro juego de puzles, pero en esta ocasión el giro necesario para superar fases es distinto, lo que ayuda a desconectar de toda esa maraña de clones que podemos encontrar en las tiendas de juegos para móviles.

En Windows Phone | Hexic (Gratis)

Jetpack Joyride

Seguro que ya pasaste semanas enganchado a Jetpack Joyride en el pasado y crees que no merece la pena volver a él. Error. Cada cierto tiempo van añadiendo nuevas zonas, objetos y retos con los que intentar superar tus viejas marcas y divertirte desbloqueando accesorios.

En Windows Phone | Jetpack Joyride (Gratis)

PAC-MAN CE DX

A la hora de recuperar clásicos puedes hacerlo por la vía fácil, simplemente copiando y pegando un juego de más de 20 años, o hacerlo con algo de gracia y presentar una propuesta como este PAC-MAN CE DX que recoge lo mejor del juego original y lo actualiza para mejorarlo enormemente.

En Windows Phone | PAC-MAN CE DX (6,99 euros)

Tetris Blitz

Algo similar al caso anterior ocurre con Tetris Blitz, pero en este caso se pasan de renovación y lo convierten en un free-to-play que, tal vez, te cabree un poco con el tema de las vidas. Si no te preocupa en exceso, sigue siendo un juegazo más que recomendable.

En Windows Phone | Tetris Blitz (Gratis)

Wordament

Cerramos con un desarrollo propio de Microsoft, un juego en el que deberemos juntar el mayor número de palabras posibles en un tiempo limitado. Wordament no sólo es tremendamente divertido, también ofrece piques memorables con nuestros amigos gracias a las tablas de puntuación.

En Windows Phone | Wordament (Gratis)

En AnexoM | Los juegos más adictivos para tu smartphone iOS, Los 8 juegos más adictivos para tu smartphone Android