Los mejores juegos online de 2011 para Wii - Nobbot

Los mejores juegos online de 2011 para Wii

Todo tiene un final, y si al 2011 le llegó el suyo también le ocurre lo mismo a nuestro especial con los mejores juegos online de 2011, que tras recordar los lanzamientos más destacados de Xbox 360 y PS3, ahora cierra filas con los mejores juegos de Wii que podemos descargar desde WiiWare.

No hace falta recordarle a nadie que el apoyo de Nintendo a dicha plataforma ha sido bastante inferior al de Microsoft y Sony con sus respectivos bazares online, pero eso no quita que de WiiWare se puedan extraer algunos títulos muy recomendables. Hoy os presentamos tres de los mejores.

MotoHeroz

Xbox 360 tuvo la exclusiva de Trials HD, PS3 la de Joe Danger, aunque esta última fuese simplemente temporal, pero Wii no se queda atrás con el lanzamiento de MotoHeroz. Desarrollado por el mismo equipo que el mencionado Trials, en este caso se mantienen algunas de las premisas que hicieron famosa a aquella obra, pero con un aspecto cartoon mucho más desenfadado.

Con la posibilidad de jugarlo solo o en compañía de tres amigos más, el juego nos permite controlar varios vehículos en unos escenarios de desplazamiento lateral en los que las físicas serán tanto aliadas como enemigas. Disfruta de sus carreras o persecuciones en niveles de lo más surrealistas y coloridos mientras luchas por el oro.

Airport Mania: First Flight

Puede que algunos ya conozcáis la saga Airport Mania, que goza de varias aventuras en dispositivos iOS y Android, por lo que sabréis de sobra lo entretenido y adictivo que puede llegar a ser. Para los que no los conozcáis os pondré en situación. Controlamos un aeropuerto al que van llegando unos simpáticos aviones que precisarán de nuestras órdenes para poder continuar con su trabajo.

Asignas pista de aterrizaje, descargas pasajeros, recoges maletas, pones gasolina… y además intentando hacerlo lo más rápido posible para obtener mejores puntuaciones. El juego permite además mejorar nuestras instalaciones, para que todo fluya a mayor velocidad o simplemente con la intención de aumentar la infraestructura para evitar el colapso.

BIT.TRIP FLUX

El amor por el píxel ha gozado de una gran hegemonía durante esta generación y gran parte de la culpa la tiene la serie BIT.TRIP que con esta última obra vuelve a los orígenes más remotos del videojuego. Basado en el clásico Pong manejaremos una pala con la que deberemos afrontar diversos desafíos.

Además el juego también incluye el clásico BIT.TRIP BEAT, por lo que supone una oportunidad inmejorable para acercarse a una de las sagas más laureadas de los últimos años.

En AnexoM | Los mejores juegos online de 2011 para PS3, Los mejores juegos online de 2011 para Xbox 360

  • A. Bernabé Sáez

    La wii, qué tiempos aquellos cuando pensaba que la usaría. 🙂

  • La verdad es que en este terreno Wii no dispone de un catálogo precisamente ejemplar, pero ‘BIT.TRIP FLUX’ es un juegazo del quince.

  • C. Roberto

    El aspecto más social de la Wii está en el juego con otro, pero que esté al lado, no tanto online