Tres herramientas para diseñar tu Biografía de Facebook - Nobbot

Tres herramientas para diseñar tu Biografía de Facebook

Timeline Facebook

La Biografía de Facebook lleva ya un tiempo actuando como nuevo formato para los perfiles de la popular red social, aunque ya sabemos que no todo el mundo está conforme con él.

Pero dejando a un lado ese debate, creo que a cualquier usuario de este servicio le puede interesar conocer herramientas para mejorar el diseño de la Biografía de Facebook. Por tanto, no es de extrañar que durante estos meses hayan surgido tantos servicios que se proponen echarnos una mano en este terreno.

Los hay incluso en distintos formatos, como escritorio y móvil. Aquí tenéis una selección de excelentes alternativas para poner en práctica vuestra creatividad, e incluso una solución para quien busque el efecto contrario.

Timeline Cover Maker, diseño de la biografía al gusto

Timeline Facebook

Desde esta web podemos encontrar todo lo necesario para diseñar el banner de nuestra Biografía, mediante un sencillo editor que nos permite elegir la disposición de la imagen e incluso aplicar algunos efectos básicos. A diferencia de otras herramientas similares, Timeline Cover Maker no aplica ninguna marca de agua al resultado final, algo que a nadie le gusta tener que soportar.

Sitio oficial | Timeline Cover Maker

Facebook Cover Designer, toma fotos ya preparadas para Timeline

Timeline Facebook

Si lo que quieres es tomar ya las fotos preparadas para tu Biografía, la aplicación Facebook Cover Designer será una aliada ideal para tu dispositivo móvil. Además de ajustar la disposición apropiada para el perfil, nos permite aplicar una serie de filtros para darle un toque especial a las instantáneas. Disponible para iOS, cuenta con una versión gratuita y otra de pago que añade más filtros.

Sitio oficial | Facebook Cover Designer

Y si quieres quitar la Biografía de Facebook, TimelineRemove

Timeline Facebook

¿Pero y si lo que quieres es saber cómo quitar la Biografía de Facebook? Seguro que es lo que muchos usuarios preferirían, y aunque no es posible desactivar esta opción de nuestro perfil, sí que podemos instalar una extensión en nuestro navegador para poder ver la versión antigua. Se trata de un simple “parche” que solo sirve para quienes tengan dicha solución instalada, pero menos da una piedra.

Sitio oficial | TimelineRemove

  • C. Roberto

    Habrá que probar Timeline Cover, a ver si es de ayuda, sobre todo para páginas de empresas para sacar partido a los nuevos modelos de imágenes.

  • por que no sacan esta biografia nueva de mierda.. es una porqueria loco no sirve para nadaa ..dejen el facebook como estaba la putaa qe lo pario a el creador de el facebook…. con cariño: yo 🙂

  • Tarde o temprano tendré que pasarme al Timeline… y lo haré probando una de estas herramientas que presentas.