Crea tu blog gratis: bitacoras.com - Nobbot

Crea tu blog gratis: bitacoras.com

bitacorasDe nuevo os aportamos nuevas soluciones para que tener nuestro blog en internet sea de la forma más cómoda, atractiva y barata posible: más servicios gratuitos de blogs, y en esta ocasión os hablaremos de bitacoras.com, otra de las comunidades en castellano más activas y con más promoción en Internet.

Lo mejor de todo es que no hace falta que tengas tu blog alojado en su red, ya que son una plataforma completamente abierta a todos los bloggers, sea cual sea su procedencia, sistema de publicación (CMS) empleado o dominio, como ellos mismos publicitan.

Tan sugerente como sencillo: nosotros avisamos cada vez que publiquemos contenidos en nuestro propio blog (sea cual sea nuestra plataforma o CMS) y desde Bitacoras.com se publicitará a cientos de miles de usuarios. Ahí es nada.

Esto lo consiguen promocionando tus entradas desde su página principal donde pueden ser votados gracias a nuestros avisos (pings). Las ventajas de ello son claras: nuestro blog aparecerá en uno de los mayores directorios hispanos de blogs y será promocionado en el ranking Top Bitacoras.com, así como en el Top de Usuarios.

cuentausuario

Como valor añadido, incorporan tags a nuestros posts si nuestro CMS no lo permite, lo que facilitará al mismo tiempo la indexación en buscadores y su posterior posicionamiento, al mismo tiempo que sitúan nuestras entradas en sus canales temáticos y geográficos; facilitan el seguimiento de bloggers afines y fomentan que seas también seguido por ellos, y todo ayudado de un agregador personal que nos permitirá conocer la actividad de la comunidad o de los perfiles que más nos interesen, y en tiempo real.

La idea va más allá de tener un blog: su filosofía va encaminada a convertirlo en una red social colaborativa, en la que tu aportación trascienda más allá de tu propia visión o tus opiniones, y se enriquezca de muchos contenidos similares o relacionados, en un tiempo record tanto para ser encontrado como ser comentado y votado.

redsocialbitacoras

El resto es todo empezar. Darse de alta no lleva ni un minuto, recibiremos un mail de confirmación para activar el servicio y el resto dependerá de lo que nosotros queramos compartir, difundir y aprender: una forma más de poder posicionarnos en la red desde una plataforma tan potente y estable como social: 100% recomendado, que no sea porque no os damos opciones.

Más información | Bitacoras.com

  • marcos

    hola como estan soy de honduras tegucigalpa saludos a yodos y fuera micheleti alias gorilrti