Los mejores scripts para Greasemonkey (I) - Nobbot

Los mejores scripts para Greasemonkey (I)

GreasemonkeyA través de nuestro especial de plugins para Firefox, hemos analizado todo tipo de extensiones que nos permiten sacar el máximo partido al navegador “alternativo” más popular del mercado. No obstante, dejamos fuera de estas clasificaciones Greasemonkey, un verdadero imprescindible que se merecía sus propios artículos. ¿Que aún no lo conocéis? Pues bienvenidos a una nueva forma de navegar por Internet.

Esta fantástica extensión, que podéis descargar actualmente en su versión 0.8.2, nos permite hacer funcionar scripts creados por los usuarios, destiandos a mejorar el uso o la apariencia de determinadas páginas web. Así pues, podemos por ejemplo instalar scripts que nos permitan sacar mayor partido de Gmail, o darle un nuevo aspecto a la Wikipedia. ¿Os gusta la idea? Pues hay cientos de ellos creados por la comunidad, y por ello vamos a recopilar los que en nuestra opinión son los mejores, para que así podáis sacar el máximo partido de Greasemonkey.

YouTube Googler

YouTube

¿Eres de los que creen que la interfaz de Google Videos era mejor que la de YouTube? Pues no hay problema, porque puedes aplicarle el estilo del primero al segundo muy fácilmente, con este script, que envía los comentarios al lateral de la página y amplía el espacio destinado al vídeo en sí, que es lo que realmente importa en estos casos. Quizás el resultado visual se haga un poco extraño, pero consigue que disfrutemos mejor de las reproducciones.

Descargar | YouTube Googler

Gmail sin anuncios

Gmail

El nombre de este script deja clara la función que persigue, y hay que decir que la cumple a las mil maravillas. Si quieres disfrutar de tu correo en Gmail de una forma más ligera y libre de anuncios, este script te lo ofrece de la manera más cómoda y sencilla posible de conseguirlo.

Descargar | Gmail without Ads

Twitter script de @troynt’s

Pro Football Toolbar

Muchos recurrimos a los clientes de Twitter debido a lo pobre que resulta la interfaz web de este servicio, que nos impide sacar todo el partido de esta estupenda red de comunicación. No obstante, si tú sigues siendo fiel al twitteo por web, y te gustaría tener todas las funcionalidades de un cliente, este script te vendrá de perlas. Añade a tu página de Twitter un cuadro de búsquedas, un botón para RT, selección de hashtags, autocompletado y otras ayudas varias.

Descargar | Twitter script

Google Secure Pro

Google Secure

Si lo tuyo es la seguridad y la protección de datos a toda costa, no dejes pasar este script para Greasemonkey que obliga a los servicios de Google a utilizar una conexión segura de tipo https. Así pues, podrás usar Gmail, Reader, Calendar, Docs, Webmasters Tools y otras herramientas de esta compañía con la tranquilidad de que tus datos estarán en todo momento bajo escudo.

Descargar | Google Secure Pro

Download Video

Download

¿Cuántes veces has estado viendo un vídeo en Internet, y has deseado poder descargártelo? Existen plugins pensados para permitirte bajar vídeos que estés viendo en determinados portales, pero pocos llegan tan lejos como este script que es compatible con YouTube, Google Video, Myspace, Metacafe, Break.com, Putfile, Dailymotion y Sevenload. Una vez instalado, cada vez que estés reproduciendo un vídeo, aparecerá un cómodo enlace de descarga sobre él.

Descargar | Download Video

  • Ivan

    hey men mira q el download video trato de descargar el video pero no puedo q se puede hacer?????

  • David

    para descarga video suelo usar IDM ES INTERNET DOWNLOAD MANAGER Es buen programa y lo recomiendo y te permite descarga de servidores como rapidshare , turbobit , letibit , depositfiles de una variedad de servidores y consume poco como unos dies megas asi que riegenlo si lo han bajado 100% recomendable