Tres proyectos en Internet a seguir en 2012 - Nobbot

Tres proyectos en Internet a seguir en 2012

2012

El año está apunto de acabar, y como de costumbre diciembre sirve para echar la vista atrás en busca de lo mejor (y lo peor) que han dado estos doce meses. Pero al mismo es momento para girar nuestros ojos al futuro intentando aventurar lo que el próximo año nos traerá.

Para el 2012 se esperan interesantes novedades en el terreno de la tecnología, un sector cuyo crecimiento no hace más que acelerarse. Podríamos seleccionar muchas opciones que merecen nuestra atención, pero vamos a centrar nuestro foco en tres proyectos en Internet a seguir en 2012. Ya veremos dentro de doce meses si fueron merecedores del seguimiento o no.

Youzee, el cine en Internet será una realidad en España

2012

Lo mejor que podemos hacer es empezar con un proyecto español, y más aún si se trata de uno tan interesante como Youzee. A la espera del desembarco de servicios como Netflix o Voddler, no deberemos perder de vista esta propuesta para ver cine y series en streaming. La fase en beta cerrada apunta maneras y está recibiendo muy buenas críticas, así que está por ver si es suficiente para justificar el pago de su suscripción mensual de 6,99 euros, que se completará con algunos lanzamientos en alquiler.

Sitio oficial | Youzee

Google Wallet, la nueva era de los pagos por Internet

2012

¿Habrá algún marco tecnológico de negocio que Google no se atreva a tocar? Una de sus grandes apuestas a medio plazo es Google Wallet, un servicio que nos permitirá pagar en establecimientos usando nuestro teléfono móvil a modo de tarjeta de crédito. Puede sonar a algo futurista, pero se trata de una herramienta que ya se está empezando a usar y que en 2012 podría dar un buen estirón.

Sitio oficial | Google Wallet

Flipboard, más allá de las revistas digitales

2012

Por último, miramos especialmente al terreno de las tabletas (aunque también tenga su hueco en móviles) por medio de la aplicación Flipboard, capaz de recopilar información de diferentes fuentes para presentarla como si de una revista digital se tratase. Su apuesta es sencilla y tremendamente atractiva, así que ha conseguido ya un notable éxito que podría seguir disparándose. Eso sí, tendrá que enfrentarse a la competencia del recientemente anunciado Google Currents.

Sitio oficial | Flipboard

  • C. Roberto

    Me quedo con Google Wallet para ver como consigue un modelo de negocio sostenible en el mundo de micropagos, ya que para pagos grandes lo cierto es que no lo veo

  • A. Bernabé Sáez

    Me quedo con wallet , si crece, y sobre todo con la esperanza de youzee. 😛