ADSL Jazztel

ADSL de Jazztel, lo que debes saber para exprimir al máximo la conexión

Jazztel ADSL
Si vais a aprovechar la oferta de Jazztel para conseguir una Sony PS3 o os van a regalar las nuevas Xbox One o PS4 posiblemente os interese conocer algunos detalles para configurar el ADSL de Jazztel de modo que exprimamos al máximo la conexión.

En los siguientes enlaces podréis encontrar todo lo necesario para acceder a la configuración del router, abrir los puertos necesarios, establecer una contraseña wifi seguro y otros detalles más adicionales. Por supuesto, todo esto no es exclusivo para las consolas, si jugáis con el PC, vais a conectar un SmartTV o simplemente queréis configurar la conexión de forma óptima os interesa leerlos.

Recordad que también hemos publicado dos artículos que son de altamente recomendables si os regalan una Xbox One o PS4: Prepara tu red para la llegada de la Xbox One y Prepara tu red para la llegada de PS4.

  • Pues viene bien saber que existen formas de sacar un poco más de caña a las ofertas de ADSL de vuestra compañía Jazztel, gracias por el artículo 🙂

  • brian

    De poco sirve todo esto cuando jazztel ofrece una conexion tan pesima.. me cambie de Movistar, ahora tengo 50ms de MAS en juegos online etc.

    http://www.adslzone.net/postt368061.html