Vístete con las ‘skins’ más chulas en ‘Fortnite’ sin pagar un ‘paVo’

Skins de Fortnite Capítulo 2

Como es costumbre desde hace ya muchos años, ‘Fortnite’ está en continuo desarrollo. Con cada parche se añade gran cantidad de novedades y, de entre todas ellas, los cosméticos son sin duda unos de los elementos más importantes y llamativos de todo el juego. Sobre todo si puedes conseguir las skins de ‘Fortnite’ gratis.

Lo más común para conseguir buenas skins es tener que rascarse el bolsillo y pagar un buen puñado de ‘paVos’ para conseguirlas. Sin embargo, existen formas de hacernos con aspectos realmente espectaculares de forma gratuita y ahorrarnos un buen pellizco. A continuación veremos algunas de estas formas, las cuales son completamente seguras para los jugadores y nos permitirán salir guapísimos en nuestras Victorias Magistrales. Así puedes hacerte en ‘Fortnite’ con skins gratis.

Índice

  1. Suscribiéndote a PS Plus en PlayStation 4
  2. Participando en eventos
    1. Eventos de marca
  3. Pase de Batalla y Club de ‘Fortnite’
  4. Cómo evitar estafas a la hora de conseguir skins gratis en ‘Fortnite’

Suscribiéndote a PS Plus en Playstation 4

Si jugáis en PlayStation 4 y contáis con PlayStation Plus, podéis haceros en ‘Fortnite’ con muchas skins gratis. Algunas de ellas son la Rematanubes y la Arreglador, con sus respectivos accesorios.

Debemos estar atentos, pues estas ofertas no siempre son permanentes. La parte buena es que, aunque sea imprescindible poseer una Playstation 4 o una Playstation 5 para lograrlas, al canjearlas aparecerán en todos los dispositivos en los que nuestra cuenta esté registrada.

Participando en eventos

Otra forma de conseguir skins especiales es participando en eventos organizados por Epic Games. Ejemplo de ello es la Copa Deathstroke, aquel evento en el que, en función de nuestro rendimiento, variaron las recompensas que recibimos. Y como esta, hay muchos otros eventos celebrados en fiestas populares, como Halloween, San Valentín e incluso la Eurocopa 2020, la cual vino con recompensas aunque sin skins.

Lo que está claro es que a Epic Games le gusta crear eventos y a nosotros jugarlos, por lo que no tenéis excusa para no haceros con los aspectos que se regalan en estos.

Eventos de marca

Fortnite skins Samsung

Una manera más de conseguir nuevos aspectos y objetos gratuitos es participando en los eventos patrocinados por marcas. Con la gran popularidad de ‘Fortnite’, este tipo de eventos abundan y no es raro tener skins de todo tipo de marcas, estén o no relacionadas con el mundo de los videojuegos.

La Copa Samsung Galaxy fue aquel evento único para los usuarios de Android donde los jugadores lucharon por ganar el atuendo Exploradora Galaxy, entre otras recompensas. Samsung, además, cuenta con más skins con su temática, las cuales se consiguen comprando sus productos (aunque eso no nos sale precisamente gratis).

También tenemos la colaboración de Epic Games con Twitch, donde nos daban la oportunidad de hacernos con packs de recompensas para ‘Fortnite’ si éramos usuarios de Twitch Prime, ahora Prime Gaming.

No son pocas las marcas, empresas y hasta artistas que colaboran con ‘Fortnite’ en increíbles eventos, por lo que, si estáis atentos, tendréis una preciosa skin para rememorar dichos momentos.

Pase de batalla y club de ‘fortnite’

Como ya sabéis, las temporadas de ‘Fornite’ vienen con un Pase de Batalla, el cual, por supuesto, no es obligatorio, pero ofrece grandes recompensas a los jugadores más asiduos y que, a medida que los completamos, se costean solos.

Con el cambio a los pases de batalla realizados en la Temporada 7, podremos conseguir las skins de forma mucho más rápida que con los pases de batalla ‘tradicionales’. Estas son las disponibles:

  • Kymera.
  • Soleada Voyager o Costera.
  • Guggimon.
  • Joey Cambio de piel o Joey del desierto.
  • ZYG Fundido Medianoche o Megabrillo.
  • Doctora Slone Traje de Batalla, a rayas o Gafas de Sol.
  • Rick Sánchez normal o Tóxico.

Por otro lado, Epic ha integrado hace poco El Club de ‘Fortnite’, una suscripción mensual que funciona de manera similar al Pase de Batalla y que trae otros aspectos exclusivos. Como el de Loki, que llega con el mes de julio.

Skin de Loki en Fortnite

CÓMO evitar estafas a la hora de conseguir skins gratis en ‘Fortnite’

Pese a que en ‘Fortnite’ hay skins gratis, no todo es color de rosa. Mucha gente trata de aprovecharse de la inocencia de algunos jugadores para perjudicarles seriamente con la falsa promesa de skins gratutitas, obtenidas fuera de los métodos que hemos listado arriba. Y es que las estafas están a la orden del día, especialmente en internet, por lo que debemos ser muy cautelosos al respecto.

La gravedad del asunto no se reduce a nuestras cuentas de usuario, sino que también pueden llegar a causar problemas en nuestras cuentas bancarias. Los ciberdelincuentes acechan, sacando partido de los videojuegos más populares para estafar a los usuarios mediante webs que ofrecen diferentes ventajas en el juego, skins y un largo etcétera. Sin embargo, no son más que trampas utilizadas para robar nuestros datos.

Por suerte, todo esto se puede evitar siguiendo unas normas muy sencillas. Limitarnos a descargar solamente aplicaciones desde tiendas oficiales, no ofrecer nuestros datos a páginas de terceros y, sobre todo, no dar nuestra contraseña a absolutamente nadie, incluso si esta persona dice ser un empleado de Epic. Dichos trabajadores cuentan con toda la información que necesitan en sus bases de datos, por lo que lo mejor es curarse en salud y no arriesgarse lo más mínimo.

En Nobbot | Las 10 mejores ‘skins’ de ‘Fortnite’: las más exclusivas y raras

Imágenes | Epic Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *