Ahora puedes disfrutar de la banda sonora de tu serie favorita de Netflix en Spotify

Spotify y Netflix han creado un espacio con las bandas sonoras de todas las series con las que cuenta la plataforma en streaming. Aunque la experiencia completa de este «hub» solo está disponible en otros países, desde España se puede llegar a las listas musicales través de este enlace.

Seguro que cuando te preguntan por tu película o serie preferida lo primero que recuerdas es su banda sonora. De hecho, hay series que son más conocidas por sus bandas sonoras que por su nombre o por los protagonistas que la interpretan, como es el caso de La Casa de Papel y la canción Bella Ciao.

Netflix ha querido sacar partido a la música de sus series y ha creado junto a Spotify sección centrada en las bandas sonoras de sus producciones más populares.

A partir de ahora, la plataforma en streaming contará con un nuevo hub dentro de Spotify en el que que podremos encontrar una playlist por cada una de sus series más populares. Por el momento, siento decirte que no están todas, pero sí las más conocidas, como Stanger Things, La Casa de Papel, El Juego del Calamar, Los Bridgerton, Cowboy Bebop, Un Lugar para soñar y On My Block, entre muchas otras.

Asimismo, encontrarás podcast oficiales de determinadas series o asociados a las mismas. En el caso de Okay, Now Listen, Netflix Is A Dialy Joke, 10/10 Would Recommend  y  The Crown: The Official Podcast .

Pero eso no es todo, los fanáticos de la banda de ladrones tendrán a su disposición nuevos vídeos del elenco y una lista de reproducción oficial con algunas pistas de los últimos episodios. Este contenido ha sido creado por las dos marcas de streaming para celebrar la segunda parte de la temporada final de la serie, e incluye un cuestionario con el que el usuario puede descubrir cuál es la combinación perfecta entre el personaje y la banda sonora de la serie.

CÓMO PUEDO ACCEDER Al hub DE NETFLIX

La mayoría de los contenidos se encuentran en inglés debido a que está nueva sección destinada a Netflix no está disponible para todos los usuarios de Spotify. En principio, son los usuarios gratuitos y premium de EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda y la India quienes pueden acceder a bandas sonoras, listas de reproducción y podcasts oficiales, junto con contenido exclusivo de Spotify. A pesar de ello, desde España también se puede acceder a las listas con las bandas sonoras a través del enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *