El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, ¡POR FIN!

Los anillos de poderLlegó el momento. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae a las pantallas las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de los libros El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes improbables fueron probados, la esperanza pendida por el más fino de los hilos, y uno de los mayores villanos que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en un momento de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que viven mucho después de que se hayan ido.

El primer tráiler se estrenó durante el Super Bowl LVI, en lo que se convirtió en el tráiler del Super Bowl más visto de todos los tiempos, con 257 millones de visitas en línea en las primeras 24 horas de lanzamiento.

Los Anillos de Poder en Orange

La serie podrá verse en Amazon Prime así como en otras plataformas de «streaming», como el espacio de entretenimiento de Orange, la única operadora que integra Amazon Prime en su servicio. 

Amazon Prime -con todo el catálogo audiovisual de Prime Video incluido- está integrado en las principales modalidades convergentes Love Cine y Series de Orange (Love Cine y Series 2 y Love Cine y Series Total 2 y 4), especialmente pensadas para los amantes del mejor cine y las series.

Asimismo, también tienen incluido Amazon Prime en su centro de entretenimiento los clientes de Love Fútbol que opten por Love Fútbol 2 y Fútbol Total 2 y 4, para los que quieren en el mejor deporte sin renunciar por ello a la mejor ficción.

Cabe señalar que Orange facilitará el acceso directo a la serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” desde la interfaz inicial de Orange TV, gracias al enlace que desde este se ofrece a los servicios adicionales con los que la operadora tiene acuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *