Roger Federer en Waze: ¿se dejará guiar por él Rafa Nadal?

Roger Federer en WazeGoogle continúa agregando voces de personajes conocidos a su popular navegador Waze. Tras la incorporación de famosos como Jonas BrothersChristina Aguilera, ahora nos permite conducir escuchando a Roger Federer en Waze.

Dejando volar la imaginación, visualizamos a Rafa Nadal conduciendo por las carreteras de Mallorca guiado por la voz de su legendario contrincante y, sin embargo, amigo. Él podría hacerlo porque habla bien el inglés ya que hay que tener en cuenta que esta opción solo está disponible en ese idioma junto al francés y el alemán. Porque el bueno de Federer, además de ser el mejor jugador de tenis de la historia mientras se mantuvo en activo, es elegante y políglota. Además, siendo también suizo, las instrucciones de Roger Federer en Waze nos harán llegar con puntualidad a nuestras citas.

Millonario también, pero ya nos da suficiente envidia lo anterior como para hacernos más mala sangre.

¿cómo escuchar a roger federer en waze?

Si nos manejamos bien en uno de los tres idiomas en los que se puede escuchar la voz de Roger Federer en Waze, podemos hacerlo de forma muy sencilla siguiendo estos pocos pasos:

  • Entrar en la pantalla de ajustes.
  • Desplegar la pestaña de «sonido y voz».
  • En la opción «voz de Waze» elegir la de Roger Federer entre las disponibles.

A partir de ahí solo hay que dejarse llevar por la voz del tenista, como si estuviéramos jugando a dobles con él. Bueno, esto puede parecer una exageración pero es ciento que la experiencia de conducir con Roger Federer en Waze, aporta alguna que otra sorpresa bastante satisfactoria para los aficionados a conducir y al tenis.

Mientras estemos al volante, el genio de la raqueta garantizará, como no puede ser de otra manera, la seguridad de la conducción. Pero es que, además, si nos encontramos con un atasco en la carretera nos animará con frases como: «Haz un giro en U. Oye, incluso los campeones pueden equivocarse» o «Tráfico pesado reportado por delante. Tratemos esto como un descanso. Incluso podría ponerme una camisa fresca».

En fin: punto, juego, set y partido para Waze

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *