Sigue tus series favoritas y no pierdas detalles con estas aplicaciones móviles

series

Sin duda lo mejor de la programación de televisión a día de hoy son las series. Desde hace unos años la calidad de las producciones ha aumentado y en algunos casos incluso superando a los grandes estrenos de Hollywood.

Si sólo vemos una o dos es fácil seguirlas pero si son varias entonces nada mejor que contar con algún tipo de ayuda que nos permita llevar un control de los capítulos ya vistos e incluso nos avise cuando haya alguno nuevo, nos de información sobre personajes, etc… Algo que también nos permite descubrir nuevas series.

IMDb Cine & TV

imbd

Antes de ver cualquier otra aplicación que nos permitan hacer seguimiento a las series que vemos es imprescindible hablar de IMDb o Internet Movie Database. Una web conocida por los amantes del cine y series que cuenta con aplicación móvil.

Con IMDb Cine & TV podremos encontrar toda la información sobre películas, serie de televisión, celebridades y mucho más. Ya sea para conocer el director de la película que pronto se estrenará, la filmografía de algún actor, críticas, fotos, trailers o el argumento debéis instalarla.

Disponible para iOS y Android, la aplicación es gratuita.

TV ShowTime

tvshowtime

TV ShowTime es una aplicación gratuita muy funcional. Permite marcar todas las series que actualmente vemos para poder hacer un seguimiento. Ese seguimiento nos permite marcar qué capítulos hemos visto así como visualizar, gracias a Agenda, un calendario donde ver la fecha de emisión de los siguientes capítulos.

Además de permitirnos descubrir nuevas series, gracias a su sistema de recomendaciones, podremos compartir con nuestros amigos lo que vemos o saber lo que ellos ven gracias a su aspecto social. Por último, los datos de cada serie los obtiene de IMBd.

Por supuesto, con versión tanto para iOS como Android.

Sensacine

sensacine

Sensacine es una aplicación que he descubierto de recientemente. La principal ventaja de dicha aplicación está en cómo recopila la información, gracias a ella podremos acceder a una base de datos con películas series, cines de toda España así como actor y su filmografía.

Y como viene siendo habitual, agenda de emisión de los capítulos de cada serie, trailers y mucha información sobre actores, series, películas o especiales para que estéis al día y no perdáis detalle alguno.

La ventaja es la disponibilidad para un mayor numero de plataformas, podréis descargar la aplicación para: iOS, Android y BlackBerry.

Miso, sólo para iOS

miso

Por último, creo que no podía falta Miso, una aplicación que en un principio sólo estaba disponible para iOS. Desde un principio ha ido consiguiendo un gran número de usuarios que comparten en redes como Twitter o Facebook los últimos capítulos vistos.

Con notificaciones para que no nos perdamos nada así como secciones interesantes como series destacadas donde descubrir las más valoradas por los usuarios y muchos más.

En Anexo M | Mitele, Wuaki TV y Tuenticine, tres nuevas ofertas de series y cine por internet

2 respuestas a “Sigue tus series favoritas y no pierdas detalles con estas aplicaciones móviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *