Amena recrudece la guerra de precios de la fibra en España

Amena revoluciona el mercado de la fibra en España con una nueva oferta asequible a todos los bolsillos, que pone a disposición de los usuarios todas las ventajas de que ofrece la conexión de red fija de última generación. Esta iniciativa supone un paso más en la apuesta de Amena por impulsar la sociedad digital y con ella refuerza su oferta convergente, al complementar su servicio actual de ADSL con una nueva su nueva propuesta de fibra.

La nueva oferta da respuesta a aquellos clientes convergentes que priorizan el ahorro en sus facturas, y además buscan la mejor combinación de llamadas ilimitadas y abundancia de gigas para navegación en movilidad al mejor precio.

las nuevas tarifas de fibra de amena

  •  Por 40,95€/mes, los clientes podrán disfrutar de una oferta de fibra con llamadas ilimitadas y 4GB en el móvil. (3GB desde el 1 de octubre).
  • Por 45,95€/mes, los clientes podrán disfrutar de una oferta de fibra con llamadas ilimitadas y 25GB** en el móvil. (8GB desde el 1 de octubre).

Las tarifas de móvil de amena no tienen compromiso de permanencia y, por su parte, la de fibra tiene un compromiso de permanencia de 12 meses, ya que no se cobra nada en concepto de instalación, alta de línea ni el router del que disfrutará el cliente.

Las dos ofertas convergentes de amena incluirán fibra Orange de 50 Mbps (con 5Mb de subida) con minutos ilimitados entre fijos nacionales y estarán disponibles en zonas de fibra propia Orange.

Los clientes que soliciten esta nueva oferta podrán beneficiarse de la promoción de verano de amena, donde las tarifas móviles amplían sus GB de manera gratuita hasta el 30 de septiembre. Además, estos GB adicionales también pueden ser disfrutados por los clientes en roaming dentro de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega).

La nueva propuesta de la compañía está disponible en todos los canales de venta amena (web, televenta y tiendas Jazztel), tanto para nuevos clientes como para los actuales que busquen una nueva oferta de fijo + móvil, con la calidad de la fibra de Orange.

Fuente: El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *