Cómo cambiar el nombre en Epic Games y cambiar cuenta en 'Fortnite'

¿Un nombre viejuno en Epic Games? Aprende a cambiarlo con esta guía

Epic Games LogoA veces no estamos a gusto con el nombre que hemos elegido para un juego en línea. O han pasado demasiados años desde que lo elegimos. Así que, si estás pensando en cambiar el nombre en Epic Games, aquí tienes cómo hacerlo.

Índice

  1. Qué es el nombre de pantalla en Epic Games
  2. Cómo cambiar el nombre en Epic Games
  3. Cómo cambiar de cuenta en ‘Fortnite’
    1. Cómo cambiar de cuenta en ‘Fortnite’ para PC
    2. Cómo cambiar de cuenta en ‘Fortnite’ en PS4/Xbox
    3. Cómo cambiar cuentas en ‘Fortnite’ desde el teléfono móvil
    4. Crear cuenta en ‘Fortnite’

Qué es el nombre de pantalla en Epic Games

A la hora de comenzar nuestras andanzas en el mundo ‘Fortnite’, lo primero a lo que te enfrentas es a la cuestión de elegir un buen nombre de usuario. Y, a pesar de que las opciones son prácticamente infinitas, elegir un buen nick no siempre es tan sencillo al principio. A medida que transcurran los años, es muy posible que nos arrepintamos del usuario cargado de “X” y barras bajas que tan chulo nos pareció al principio.

Sí, “xX_As3siN0h_Xx” es el nick que guardarás en tu corazón toda tu vida, pues es el que te acompañó durante tus primeras victorias magistrales. Pero, tal vez, sea momento de pasar página y cambiar el nombre de Epic Games de una vez. Vamos a explicarte cómo hacerlo.

Cómo cambiar el nombre en Epic Games

Antes de nada, cabe destacar que cambiar el nick en pantalla de Epic Games no afectará a los nombres en pantalla de PSN o Xbox. Esto es único y exclusivo de nuestra cuenta en Epic.

Una vez aclarado esto, para cambiarlo, lo principal que debemos tener en cuenta es que el nombre de usuario no debe ser inadecuado. Es decir, no podrá contener palabras ofensivas, insultos y mucho menos alusiones a la discriminacion de cualquier tipo.

Otra cosa muy importante que hay que saber es que los cambios de nick son limitados en el tiempo. Tendremos que esperar dos semanas entre modificación y modificación, así que antes de poner otro piensa muy bien si realmente quieres hacerlo.

Pero si estás convencido de ello, verás que el procedimiento es muy simple. Además, es posible realizarlo tanto desde el móvil como desde el PC:

  • Paso 1: iniciar sesión en la web oficial de Epic Games.
  • Paso 2: ingresa con tu email y contraseña.
  • Paso 3: una vez dentro de la cuenta, en la parte superior de la derecha encontrarás tu nombre. Haz clic ahí y selecciona la opción “Cuenta”.
  • Paso 4: en dicha opción se despliega una ventana donde se muestran varias secciones. Selecciona donde pone “Nombre de cuenta” y haz clic sobre el icono del lápiz para poder editar este apartado.
  • Paso 5: a continuación, escribe el nombre nuevo que has elegido.
  • Paso 6: activa la casilla que avisa sobre que este cambio solo es permitido cada dos semanas y confirma el proceso.
  • Paso 7: cierra sesión y después vuelve a acceder para poder ver tu nuevo nick.
Epic Games Store
En la Epic Games Store puedes encontrar de todo, no solo jugar a ‘Fortnite’.

Cómo cambiar de cuenta en ‘Fortnite’

La cuenta de Epic Games permite ser utilizada por todos los dispositivos compatibles: ordenadores, móviles, tablets, consolas… Por lo que, si más que cambiar de nombre en Epic Games, tu idea es simplemente cambiar de cuenta a una en la que hayas conseguido varias skins y te encantaría llevarla a otra plataforma pero no sabes cómo, aquí tienes la solución.

Para cambiar tu cuenta de ‘Fortnite’ a una nueva, debes conectarte a la web oficial de Epic Games y acceder. Después hay que hacer clic en “Registro” y luego en “Social” para conectar el nuevo perfil a la cuenta. Una vez hecho esto, acepta los términos y servicios y haz clic en “Crear Cuenta.” A tu correo se enviará un email de confirmación para terminar el proceso, y con eso estaría listo.

Ahora, explicaremos cómo cambiar de cuentas en algunas de las diferentes plataformas disponibles:

Cómo cambiar de cuenta en ‘Fortnite’ para PC

Puedes hacerlo a través del Lanzador/cliente (el programa que se instaló al descargar Fornite en el ordenador) y es tan simple como hacer clic en “Nombre de Perfil” y seleccionar la opción “Salir” y después iniciar sesión para usar otro perfil.

Cómo cambiar de cuenta en ‘Fortnite’ PS4/Xbox

Puesto que las cuentas de Epic y Sony/Microsoft están vinculadas, deberemos seguir unos pocos pasos extra a la hora de cambiar la cuenta.

  • Primero, debemos desconectar los dos perfiles. Iniciamos sesión en Epic Games y luego presionamos el icono de nuestra consola. A continuación introducimos las credenciales y accedemos.
  • Una vez hecho esto, seleccionamos la cuenta con la que vamos a acceder en la ventana de “Administración de cuentas.” Ahí, hacemos clic sobre “Cuentas vinculadas” y después en “Desconexión.”
  • Tras esto, tendremos las cuentas desvinculadas y podremos vincular una nueva cuenta.

Cómo cambiar cuentas en ‘Fortnite’ desde el teléfono móvil

Entra en ‘Fornite’ desde tu móvil y presiona en el icono de tres líneas horizontales. Pinchamos en el engranaje y luego en “Cerrar sesión”. Tras esto, podremos iniciar sesión con una nueva cuenta sin problemas.

Estos son todos los métodos para poder cambiar de cuenta en el juego de Epic.

Fortnite Capítulo 2

Crear cuenta en ‘Fortnite’

Otro opción es que tengas que crear una cuenta desde cero para ‘Fortnite’ y no sepas cómo hacerlo. Es extremadamente sencillo:

  • Entra en la página de Epic Games, ya que es necesario tener una cuenta en esta web para luego poder vincularla a la plataforma donde vas a jugar.
  • A continuación haz clic sobre “Regístrate”.
  • Rellena el formulario con los datos que te piden y para confirmar haz clic en “Crear Cuenta”.
  • Una vez creada, ingresa al juego pulsando el icono de ‘Fortnite’ y podrás jugar desde diferentes dispositivos.

En Nobbot | Vístete con las ‘skins’ más chulas en ‘Fortnite’ sin pagar un ‘paVo’

Imágenes | Epic Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *