Nest Hub de Google, tecnología para superar el fin de las vacaciones

Nest Hub de Google, una ayuda para volver a coger ritmo después del verano

Como en tantas ocasiones, la tecnología acude en nuestra ayuda en momentos críticos y pocos lo son tanto como el fin de las vacaciones. Nest Hub, la pantalla inteligente de Google puede ser un gran apoyo en este trance.

La vuelta a la rutina, ya sea al trabajo, al colegio o a la universidad, es uno de esos momentos del año que más cuesta arriba se hacen, en parte, porque seguimos recordando el tiempo de relax durante las últimas vacaciones. ¿Y si tu propia casa te ayudara a hacer esa vuelta mucho más llevadera?

Nest Hub de Google puede contribuir a que todos los miembros de la familia se organicen mejor, ofreciéndoles la ayuda necesaria para adaptarse a la vuelta a la rutina. Gracias a su micrófono y su pantalla de 7 pulgadas, no necesitas más que usar tu voz para obtener respuestas que podrás ver y escuchar, sin interrumpir lo que estés haciendo.

¿pantalla inteligente o asistente de voz?

¿Pero en qué mejora Nest Hub al asistente de voz de Google? Bueno, son dispositivos distintos para necesidades diferentes. Por ejemplo, si eres un «cocinilla», es mucho más sencillo seguir las instrucciones para elaborar un plato en pantalla que solo a través de la voz, o buscar recetas para inspirarte con Canal Cocina y empezar el curso con una dieta sana y saludable para toda la familia, después de los excesos veraniegos.

Si lo tuyo es la actualidad, a través del asiste de voz puedes informate como harías con una radio al uso, pero sin duda la información se enriquece con piezas audiovisuales.

Con esta pantalla inteligente tienes en un único lugar todos los servicios Google que más utilizas, como el buscador, Google Maps para indicaciones o buscar lugares cercanos, o YouTube, con el que aprovecharás al máximo la pantalla. Podrás ver tutoriales sobre cómo realizar tareas sencillas del día a día como por ejemplo cómo forrar los libros de tus hijos, videoclips, etc.

Nest Hub de Google

nest hub y las rutinas cotidianas

Gracias al Asistente de Google, incorporado en Nest Hub, puedes definir diferentes rutinas para diferentes momentos del día. Por ejemplo, se puede decir “Ok Google, buenos días”, nada más despertar. Automáticamente Nest Hub ofrecerá información sobre el tiempo, citas en el calendario, recordatorios, la mejor ruta hasta el trabajo o un resumen de las principales noticias del día.

Puedes crear rutinas para diferentes momentos del día o distintas actividades. Por ejemplo, una rutina para que, por la noche, Nest Hub atenúe las luces del comedor, reproduzca tu lista de música favorita, encienda el hervidor para prepararte una infusión… las posibilidades son variadas y se adaptan al tipo de hogar de cada persona. Para terminar el día, también puedes, por ejemplo, programar la rutina “Buenas noches”, para pedirle a Nest Hub que apague las luces del salón, reproduzca sonidos relajantes, o active la alarma del día siguiente.

Tu voz es lo único que necesitas

¿Cuántas veces has pensado en hacer algo y no has tenido a mano papel para apuntarlo? Gracias a Nest Hub, las notas adhesivas son cosa del pasado. Puedes añadir productos a tu lista de la compra y tenerla disponible en todos tus dispositivos, poner una cita en el calendario o pedir, por ejemplo: “Ok Google, recuérdame llamar a mi madre el sábado por la mañana”

Y para recordar todos tus momentos con familiares y amigos, Google Fotos seleccionará tus mejores fotos para mostrarlas aleatoriamente cuando Nest Hub no está en uso, integrándose por completo en la decoración del hogar gracias a su cuidado diseño y quedando en un segundo plano para estar presente solo cuando lo necesites.

En España, Nest Hub se puede adquirir a través de la tienda de Google, en grandes superficies comerciales o en operadores de telefonía como Orange, donde se puede comprar a plazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *