Los regalos tecnológicos perfectos para sorprender a tu pareja en San Valentín - Nobbot

Los regalos tecnológicos perfectos para sorprender a tu pareja en San Valentín

Si eres de los que celebra San Valentín pero aún no has tenido tiempo para elegir nada y corres el riesgo de que tu pareja te sorprenda con un regalo perfecto mientras tú sigues dándole vueltas al tema con indecisión, presta atención a la selección de artículos tecnológicos que te ayudarán a parecer más romántico que el propio Cupido. En nuestra lista, hemos incluido regalos originales así como otros más prácticos, algunos asequibles pero resultones y otros para los que se quieran rascar un poco más el bolsillo. Allá van los nueve objetos para dejar con la boca abierta a tu chico o a tu chica el día de los enamorados:

Cámara de fotos instantánea

Pack Gaming en www.orange.es

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo tan techie como vintage porque es amante de la fotografía, de los selfies y el postureo, puedes optar por la Lomo’Instant Milano de Lomography, una cámara de fotos instantánea que,

inspirada en la capital de la moda italiana, combina estilo y calidad, la mezcla perfecta para convertirse en un detalle ideal.

Para los romanticones con un presupuesto más ajustado también tenemos una idea diez. Un masajeador de triple uso (cabeza, cuerpo y rostro) que resulta perfecto para conseguir que tu pareja se relaje lo máximo posible y no olvide el día de San Valentín. Es original y no le falta su componente tecnológico porque desprende calor por infrarrojos.

regalo perfecto para los más jugones

¿Tu pareja es gamer? Pues si no se te ha ocurrido qué regalarle, te lo ponemos fácil. Puedes comprar el potente ordenador portátil Asus Gaming Notebook de diseño ultrafino, fabricado en aluminio y apto para los más jugones gracias al alto rendimiento del procesador Intel® Core ™ i7. Además, a través de Orange puedes pagarlo a plazos y conseguir un pack gaming de lo más completo, pues incluye unos auriculares, un ratón y camiseta de Asus Rog Army.

Si el gamer eres tú y le has declarado la guerra a San Valentín, también tienes un cita. SEGA celebra un año más ‘Make War Not Love’, un evento contra el romanticismo que promueve la camaradería a través de ofertas especiales y torneos.

Para las parejas que están viviendo uno de los mejores de su vida porque esperan pasar a ser tres muy pronto también hemos encontrado un detalle muy apropiado para disfrutar al máximo el día de los enamorados, así como el resto del embarazo. Se trata de una pequeña bola con un acabado en madera, que gracias a unos sensores controla los latidos del bebé y los amplifica para ser monitorizados a través de una aplicación para dispositivos móviles.

sorprende con el tocadiscos más hÍpster

Si tu chica aún te está dando la lata con quiere volver a tener un tocadiscos, pero esta vez más molón y más hípster. Pues no lo pienses más. Este de Crosley Cruiser Deluxe estilo maletín de tres velocidades con altavoces estéreo y ese color turquesa tan ideal te hará triunfar este San Valentín.

Tu pareja no puede vivir sin café y este año has decidido hacer un regalo que también se convierta en un must para ti, recurre a este termo inteligente, que gracias a las nuevas tecnologías mantiene durante horas el café o el té en la temperatura exacta (frío o caliente) que cada uno prefiera está a punto de cambiar tu suerte y de convertirte en el rey de los regalos románticos.

regala un altavoz cargador en san valentín

Se puede convertir en vuestro gran compañero de viaje. El altavoz cargador 2 en 1 combina unos altavoces de alto rendimiento con la opción de carga ecológica solar. Este dispositivo os amenizará los días de buen tiempo, acompañados con buena música. Solo tendréis que conectar el smartphone, escuchar y disfrutar del sol.

También tenemos una propuesta para las parejas menos arriesgadas, que busquen un regalo sencillo y actual. Compra unos buenos cascos inalámbricos con buetooth y olvídate de verlo todo lleno de cables. Por ejemplo, los auriculares Noontec Zoro II ofrecen un diseño sencillo y bonito y, lo más importante, una calidad excepcional.