Face Awards España: se busca al mejor maquillador de YouTube - Nobbot

Face Awards España: se busca al mejor maquillador de YouTube

En la actualidad, ser creador de contenido en vídeo y subirlo a plataformas online se ha profesionalizado y, cada día, surgen nuevos YouTubers o influencers. Al estar tan de moda, cada vez resulta más difícil destacar o encontrar un hueco en este mercado en el que hay tantos canales que, desde hace años, acumulan cantidades enorme de seguidores y visualizaciones. Aunque podemos descubrir estrellas de YouTube de infinitas materias como ciencia, alimentación o deportes, los tutoriales de belleza copan esta red de vídeo y aglutinan millones de fans que buscan consejos sobre nuevos productos o maquillajes de fantasía.

Los genios del maquillaje en NYX Spain Face Awards

Sin embargo, hay tantos maquilladores que cuelgan sus creaciones en YouTube que resulta muy complicado distinguir a los verdaderos genios de la sombra, el eyeliner o el carmín. ¿Quiénes son? La firma de cosmética NYX se ha propuesto, un año más, dar con los mejores maquilladores artísticos de nuestro país en su nueva edición de NYX Spain Face Awards. Así, el 5 de marzo anuncio el inicio de su objetivo: encontrar al mejor youtuber de maquillaje de España.

De momento, han publicado una lista con los 30 finalistas, a los que en pocos días les lanzarán el primer reto. El 28 de mayo, se decidirá quiénes son los diez finalistas que deberán realizar la prueba final y durante la semana del 12 junio, tendrá lugar la gala final en la que se dará a conocer quién es el mejor artista del maquillaje de nuestro país. El ganador se llevará 10.000 euros y un viaje a Los Angeles (California, EEUU) para presenciar la gala internacional.

Si estás pensando en organizar una fiesta de disfraces y quieres llevar el mejor maquillaje, no deberías perderte los vídeos de presentación de los finalistas a los Face Awards España. Además, por si no te sobra mucho tiempo, te dejamos una pequeña selección con nuestros maquilladores favoritos. Dalia Make Up y su transformación en mariposa; Ginger Fantassy y su sorprendente vídeo Magical Heart; y Crystallized ocupan, sin duda, los primeros puestos de nuestro top. ¡Dale al play!

crystallized: Hielo, sal gorda y mucho humo

la lengua de kali, la más famosa del mundo

dragón: maquillaje solo apto para profesionales

mariposa para triunfar el próximo carnaval