Phil Grishayev recrea las escenas de películas de Hollywood más famosas

Unas fotografías de película, y nunca mejor dicho

Las películas de Hollywood han calado muy hondo en el imaginario colectivo. Si visitamos Estados Unidos podemos encontrar una gran cantidad de tours que recorren algunos de los lugares más emblemáticos de la gran pantalla. Rincones en los que se rodaron escenas que nos dejaron ojipláticos y que, a día de hoy, todos recordamos.

Aunque para la gran mayoría de turistas resulta suficiente con visitar estos lugares y sacarse el selfie de turno, Phil Grishayev ha querido llegar un paso más allá. La geografía estadounidense le ha servido para recrear algunas de las escenas más famosas del séptimo arte, convirtiéndose así en toda una celebridad dentro de Instagram. Aunque, como él mismo asegura en la descripción de su perfil, no es un influencer. Y damos gracias por ello.

De Hollywood al mundo

Grishayev ha logrado convertirse, aunque sea tan solo durante un click, en la mejor versión de Arnold Schwarzenegger en Terminator 2. O al menos lo ha intentado. Esta hobby comenzó hace ya unos cuantos años y fue la curiosidad la que lanzó a Phil Grishayev a convertirse en una especie de alter ego instagramer de las grandes estrellas de Hollywood. Su cuenta de Instagram ha alcanzado ya más de 50.000 seguidores, y no es de extrañar, teniendo en cuenta la originalidad de sus publicaciones.

Hollywood
Pulp Fiction

Tal y como recoge la revista Vis a Vis, Grishayev emigró a Estados Unidos hace ya 9 años procedente de Rusia. Desde entonces, no ha parado de recorrer lugares de película con el único objetivo de obtener fotografías que nos hagan recordar algunas de esas escenas que nos mantuvieron agarrados a la butaca o que tanto nos hicieron llorar. Entre las cientos de imágenes que ha publicado en su Instagram, encontramos referencias a grandes filmes como Forrest Gump, Rocky o El Sexto Sentido. Hasta el mismísimo Donald Trump ha tenido la suerte de aparecer en una de las recreaciones de Grishayev, concretamente gracias a una de las escenas de Solo en casa 2: Perdido en Nueva York, rodada en el Hotel Plaza.

Pero es que, por si fuera poco, Grishayev no se ha limitado a recrear esos mundos de ficción que dieron la vuelta al globo. Sino que, además, también se ha fotografiado imitando a grandes personajes de la historia como John F. Kennedy o transportándonos a algunos de los videoclips más conocidos de los últimos años, como el que protagonizaron Rihanna y Justin Timberlake para el tema Rehab. 

Solo en casa 2: perdido en Nueva York
Hollywood
John. F. Kennedy
Terminator 2

Dos de los personajes que, al parecer, más inspiran a Phil Grishayev son Audrey Hepburn y Marilyn Monroe. Estas dos mujeres, que dejaron su huella tanto dentro de la gran pantalla como fuera de ella, han sido elegidas en varias ocasiones para darle al perfil de Grishayev el toque de elegancia que necesita. No solo estamos hablando de escenas de algunas de sus películas sino de sesiones fotográficas que, a día de hoy, continúan reflejando la esencia de estos dos iconos.

Hollywood
Marilyn Monroe
Hollywood
Audrey Hepburn

Sin duda alguna, Phil Grishayev se ha convertido en una especie de soplo de aire fresco en el turbio mundo de Instagram. Estamos acostumbrados a las millones cuentas de belleza, moda o cotilleos que inundan nuestro buscador y nunca está de más que la originalidad haga acto de presencia. Aunque sea de forma virtual.

Hollywood
Grease
Hollywood
Solo en casa 2: perdido en Nueva York
Hollywood
Forrest Gump
Hollywood
Once upon a time in Hollywood
Hollywood
El club de la lucha
Annie Hall
Imágenes: @phil_grishayev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *