Orange TV y AMC Networks International amenizan nuestra cuarentena

5.000 programas para un confinamiento de cine con Orange TV y AMC Networks

Viajar al otro lado del mundo e incluso hacer una excursión al pasado y al futuro es posible y, quizá sea la forma más divertida de pasar la cuarentena. No, no hemos inventado el teletransporte (todavía) pero sí somos conscientes de que, a medida que pasan los días, los muros de nuestro hogar parecen cada vez más altos. Por eso, y para luchar contra el aburrimiento más soporífero, AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y Orange TV lanzan AMC Selekt, el servicio bajo demanda más variado del mercado español.

Los abonados a la plataforma de Orange disfrutarán de más de 5.000 programas a la carta a lo largo del año, en una gran variedad de géneros que incluyen películas, seriesdocumentalesprogramas de lifestyle, infantiles o musicales. Todo ello sin coste adicional, que no está nada mal.

Una cuarentena de película con Orange TV

La mayoría de esta oferta de entretenimiento a la carta estará incluida en la suscripción a Orange TV Cine y Series (que actualmente cuenta con más de 40 canales premium lineales y más de 10.000 programas en “TV a la carta”), cuyos abonados podrán disfrutar, sin coste adicional, de todos los contenidos a la carta ligados a AMCCanal HollywoodSundanceTVDARKXTRMOdiseaCanal Cocina y Canal Decasa. Además, los clientes que tengan contratados también los paquetes Infantil Max y Música Premium disfrutarán de aún más contenido infantil y musical, con Canal Panda y Sol Música (nuevo en la parrilla de Orange TV), también sin coste adicional.

Orange TV

Todos los contenidos incluidos en AMC Selekt estarán disponibles en calidad HD o 4K y en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC).

En palabras de Josep María Rabés, Director de Orange TV en España, “Para Orange TV es un privilegio poder integrar los contenidos de una firma de tan reconocido prestigio en el entretenimiento como AMC Networks y lanzar, en primicia internacional, su gran servicio de televisión bajo demanda. Gracias a ello, una vez más, los clientes de Orange podrán disfrutar, como siempre, de los mejores contenidos para toda la familia y en la mejor calidad de imagen y sonido, cuando y donde quieran”.

La plataforma de televisión de Orange en España es la primera a nivel internacional en la que se integra AMC Selekt, que se lanzará posteriormente en otros territorios (sin incluir EEUU).

Temáticas hasta para los más exigentes

Los usuarios tendrán acceso a series exclusivas y de prestigio internacional como ‘Desde Otro Lugar’‘Das Boot’‘Wisting’,‘Bordertown’ o ‘This Close’ y una gran selección de películas para todos los públicos y géneros, como ‘El Señor de los Anillos: el retorno del Rey’‘Los padres de ella’‘Super 8’ o ‘La familia Addams’; y de documentales sobre tecnología, naturaleza y actualidad como ‘El escándalo Harvey Weinstein’‘Un samurái en el Vaticano’ o ‘Expedición Antártica’.

La producción propia también será una parte integral de AMC Selekt, con programas gastronómicos como, ‘Me voy a comer el mundo’ o ‘Los 22 minutos de Julius’; y de decoración y moda como ‘Con el toque de Chus’, o ‘Customiza tu casa’. En el servicio asimismo habrá conciertos musicales de artistas nacionales como Vetusta Morla, Alice Wonder o Nunatak y los mejores contenidos infantiles como ‘Masha y el oso’ o ‘Panda Kitchen’.

El caso es que, gracias a este nuevo servicio podremos redecorar nuestra casa, convertirnos en unos chef de primera, viajar a la tierra media o entretener un rato a los niños que, a veces, no viene nada mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *