Anthony Hopkins expande su actividad artística al metaverso

Anthony Hopkins extiende su actividad artística al metaverso con una serie de NFTs llamada The Eternal Collection.

The Eternal Collection hace una interpretación artística de los arquetipos interpretados por este actor y artista multidisciplinar a lo largo de su carrera cinematográfica. No es de extrañar el salto de este artista al mundo del metaverso y los NFTs porque siempre ha mostrado interés en saltar más allá de la pantalla donde ha labrado su fama.

Así, junto a la excepcional relevancia de su carrera como intérprete, Anthony Hopkins lleva haciéndose un nombre también en el mundo de la pintura desde 2015. Sus vibrantes lienzos abstractos están en continua evolución y aparecen en colecciones de todo el mundo.

En The Eternal Collection una serie de imágenes y animaciones inmortalizan diversos roles desarrollados por el creador británico como pueden ser el amante, el rebelde, el héroe, el bufón, el explorador, etc.

Ha sido el propio Hopkins quien ha anunciado esta iniciativa en su cuenta de Twitter donde da rienda suelta a su creatividad para satisfacción de sus más de un millón de seguidores.

Hay distintas fases y opciones de adquisición de estos NFTs y en, la más avanzada, los compradores accederán a 1000 Imágenes únicas 1 de 1 basadas en los 10 arquetipos (100 variantes para cada arquetipo). 

Anthony Hopkins, un artista multidisciplinar

Además, 39 compradores aleatorios reciben un libro de arte autografiado, con cientos de imágenes a todo color de pinturas y dibujos de Anthony Hopkins, que ofrece una visión íntima de su obra de arte, poesía y música. Otros cinco compradores serán seleccionados al azar para unirse a una conversación con el artista y podrán escuchar un audio exclusivo de Anthony Hopkins discutiendo los diferentes arquetipos durante una reunión creativa con Orange Comet, la compañía que está detrás de esta iniciativa.

Los NFTs existen desde 2014, pero ha sido en los últimos años cuando se han aplicado, con resultados diversos, a varios campos, incluidos el arte, la moda y los videojuegos. Tras un año de fuerte crecimiento, el negocio asociado a estos objetos digitales tokenizados no ha dejado de caer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.