Resuelve el cubo de Rubik con tu smartphone sin romperte la cabeza

Resuelve el cubo de Rubik con tu smartphone sin romperte la cabeza

La marca GoCube ha desarrollado un cubo de Rubik inteligente que funciona a través de Bluetooth y que te ayuda a resolver este rompecabezas con la colaboración de tu smartphone.

¿Quién no ha buscado tutoriales para resolver de una vez por todas el famoso cubo de Rubik?. Pese a eso, muchos de nosotros no hemos conseguido resolverlo y lo hemos dejado olvidado en un rincón de nuestra habitación o se nos ha ocurrido la alocada idea de comprar pegatinas de colores y hacer «la trece catorce» para completarlo.

Sin embargo, el éxito de este juego reside en estas complicaciones a las que nos exponemos para resolverlo y la satisfacción que sentimos cuando conseguimos completar el reto, aunque eso suponga ponernos de los nervios y querer tirarlo por la ventana más de una vez.

Para acabar con todas estos quebraderos de cabeza y facilitar su resolución, la marca GoCube ha  inventado un cubo de Rubik inteligente que se conecta por Bluetooth al móvil o la tablet para ayudarte a completarlo en un periquete.

El aspecto novedoso que incluye este dispositivo es que posee una app propia, disponible para iOS y Android, que contiene varios tipos de tutoriales para diferentes niveles y explicaciones paso a paso para que el usuario pueda resolver el cubo de Rubik en función de la disposición en las que se encuentren las piezas.

Pero eso no es todo, también ofrece la posibilidad de  un modo competitivo para poder retar a tus amigos y comprobar quién es capaz de resolver el juego en menos tiempo. En otras palabras, una gran oportunidad para demostrar que eres el rey de este rompecabezas.

La única pega que podemos encontrar es su precio, ya que en España asciende hasta los casi 80 euros, pero no hay dinero que page la satisfacción que vas a sentir cuando, después de tantos años, consigas resolver el maldito cubo de Rubik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *