Free Fire MAX: cómo descargarlo y requisitos mínimos para jugar

‘Free Fire MAX’: así es la versión renovada de ‘Free Fire’

Una versión mejorada de ‘Free Fire’ llega con ‘Garena Free Fire MAX’. Esta nueva versión está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, los fans de ‘Free Fire’ están ansiosos por probarlo.

A continuación vamos a explicar todos los detalles sobre este nuevo juego: qué novedades trae, cuándo podrás jugarlo y qué requisitos necesitas para instalarlo.

Índice

  1. Una versión mejorada de ‘Free Fire’
  2. Cómo descargar ‘Free Fire MAX’
  3. Requisitos para Android
  4. Requisitos para iOS
  5. ¿Puedo jugar ‘Free Fire MAX’ en un ordenador?

‘Free Fire MAX’, una versión mejorada de ‘Free Fire’

Una de las mayores quejas con respecto a ‘Free Fire’ era su escasa calidad, específicamente en cuanto a gráficos. Es por ello que, a modo de conmemoración del cuarto aniversario de ‘Free Fire’, llega ‘Free Fire MAX’, el mismo juego pero con una gran mejora a nivel gráfico, mapas más elaborados y una experiencia de gameplay más inmersiva.

Bajo esta premisa, es obvio que las diferencias son nulas en cuanto a la esencia de lo que caracteriza a ‘Free Fire’. Incluso su descripción oficial no deja mucho a la imaginación:

“Free Fire MAX está diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia prémium de Battle Royale. Disfruta de una amplia variedad de modos de juego emocionantes junto con jugadores de ‘Free Fire’ a través de la tecnología Firelink. Experimenta el combate como nunca antes con resoluciones Ultra HD y efectos impresionantes.”

Por lo que, si esperabais grandes cambios más allá de lo estético, por desgracia este no es el caso.

Compatibilidad total entre cuentas

Al ser, en esencia, el mismo juego, la compatibilidad entre ambos juegos es absoluta. Podremos mantener nuestra antigua cuenta y usarla para jugar ambas versiones del juego. Si por alguna razón no podemos jugar a ‘Free Fire MAX’, podremos aun así conectarnos con nuestros compañeros gracias al crossplay con tecnología Firelink Technology.

Cómo descargar ‘free fire max’

La fecha de salida oficial de ‘Free Fire MAX’ está prevista para este 28 de septiembre. No se sabe de forma exacta la hora específica en cada país, por lo que tal vez no podamos jugar desde primera hora de la madrugada por muchas ansias que tengamos.

Cuando se realice el estreno, podremos descargarlo desde las tiendas oficiales de Google Play y App Store.

Las APK, una opción arriesgada

Pese a que la salida del juego es en menos de 24 horas, existen muchos métodos para hacerse con ‘Free Fire MAX’ antes de tiempo. Estos requieren descargar aplicaciones de terceros y APK (paquetes que instalan aplicaciones) de origen desconocido y de dudosa fiabilidad. ¿Nuestro consejo? Mejor esperar a su salida oficial y disfrutar del juego de forma segura sin arriesgarnos a un posible ‘hackeo’ o malware.

Requisitos para instalarlo en Android

Estos son los requisitos para poder jugar ‘Free Fire MAX’ en tu móvil Android.

Requisitos mínimos

  • Procesador (CPU): 1,2 GHz de doble núcleo o superior
  • Sistema operativo: Android 4.4 (Kitkat)
  • Memoria RAM: 2GB
  • Almacenamiento libre: 1,8 GB

Requisitos recomendados

  • Procesador (CPU): 2.0 GHz Octa-Core o superior
  • Sistema operativo (SO): Android 7 (Nougat)
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento libre: 2,5 GB

Requisitos para instalarlo en IOs

Requisitos mínimos

  • iPhone 6s
  • Sistema operativo: iOS 11
  • Almacenamiento libre: 2,4 GB

Requisitos recomendados

  • iPhone 7
  • Sistema operativo: iOS 11
  • Almacenamiento libre: 3 GB

¿Es posible jugar ‘Free Fire MAX’ en mi ordenador?

Si tu dispositivo móvil no puede con el aumento de calidad de ‘Free Fire MAX’ o prefieres jugar en la comodidad de tu ordenador, debes saber que existe la posibilidad de hacerlo. Para ello, deberemos seguir estos pasos:

  1. Descargar el emulador oficial de Bluestacks.
  2. Iniciar sesión para poder abrir Google Play o Apple Store.
  3. Buscar ‘Garena Free Fire MAX’.
  4. Instalar.

Cabe destacar que Bluestacks se adapta a la perfección a cualquier tipo de juego que juguemos y que los controles en ordenador suelen ser mucho más precisos, por lo que si nos queremos tomar ‘Free Fire’ en serio, sería una opción muy interesante.

Con una apuesta un tanto innovadora, ‘Free Fire MAX’ apuesta por renovar todo el juego. Aunque podremos jugar entre versiones y mantener nuestras cuentas, no deja de ser sorprendente que uno de los mayores battle royale quiera ‘dividir’ así a su público. Tal vez de aquí a unos años la versión original sea abandonada para centrarse en ‘Free Fire MAX’, pero, por el momento, podemos disfrutar de ambas versiones.

En Nobbot | Los nombres más originales para ‘Free Fire’

Imágenes | Garena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *