Jugar en cooperativo y otros ‘mods’ de ‘Skyrim’ que no puedes dejar pasar

skyrim

‘Skyrim Together Reborn’ es el nuevo mod para jugar en cooperativo en ‘Skyrim’. No es el único añadido al juego que no puedes dejar pasar.  

En julio se lanzó uno de los más ambiciosos proyectos que puede haber dentro de las tierras de ‘Skyrim’. El videojuego de Bethesda recibió un mod, realizado por fans, mediante el que se puede jugar a ‘Skyrim’ en modo multijugador.

Los creadores comentaron que, «tras un largo proceso de desarrollo, anunciamos con toda la emoción que ‘Skyrim Together Reborn’ ya está casi listo para ser publicado». Aunque en un principio iba a lanzarse como una ‘beta’, decidieron arriesgarse y estrenarlo como producto final.

A continuación, hablamos de toda la experiencia de este nuevo mod cooperativo y de otros que son obligatorios para los fans de ‘Skyrim’.

Índice

  1. ‘Skyrim Together Reborn’, el mod cooperativo más esperado
    1. Cómo jugar a ‘Skyrim Together Reborn’
  2. Añade más animales
  3. Más edificios y casas para ‘Skyrim’
  4. Un ‘Skyrim’ más realista

‘Skyrim Together Reborn’, el mod cooperativo

Para muchos, no hay nada como poder jugar a ‘Skyrim’ en cooperativo. Era lo único que le faltaba al videojuego. ‘Skyrim Together Reborn’ es una nueva versión del mod ‘Skyrim Together’ que se dejó de actualizar alrededor de 2019. Esta entrega se reconstruyó para que funcionara con las ediciones especiales y de aniversario de ‘Skyrim’.

Como hemos mencionado, en un principio iba a tratarse de un lanzamiento en fase beta. Sin embargo, el mod se ha lanzado en su versión 1.0. Los desarrolladores han pedido paciencia ante cualquier problema que pueda haber con el juego, ya que este puede colgarse y tener muchos bugs

Cómo jugar a ‘Skyrim Together Reborn’

  1. En primer lugar, se debe descargar e instalar la aplicación Vortex Mod Manager desde el sitio de Nexus Mods. Hay que crear una cuenta en esta plataforma para poder descargar la aplicación.
  2. Vortex Mod Manager puede buscar otros juegos compatibles en el ordenador, pero asegúrate de tener ‘Skyrim’ instalado y actualizado para poder vincularlo. Esto podría llevar un buen rato. También puede realizarse desde la sección ‘Juegos’ en Vortex, seleccionando de forma manual el archivo .exe en la carpeta de ‘Skyrim’.
  3. Una vez vinculado, hay que dirigirse a Nexus Mod para jugar a ‘Skyrim Together Reborn’, en la pestaña de ‘Archivos’. Vortex debe estar ejecutándose antes de hacer clic en ‘Descargar Mod Manager’. Una vez descargado, solo hay que darle a ‘Instalar’ para que el mod se ejecute. 
  4. En lugar de iniciar el juego a través de Steam, se debe hacer a través de Vortex con skyrimtogether.exe. Una vez ejecutado, solo hay que abrir el menú con CTRL y establecer conexión para poder jugar con amigos en el servidor de Nexus.

Añade más animales a ‘Skyrim’ con estos mods

Los caballos son el principal animal en ‘Skyrim’, ya que es el medio de transporte más usado por todos. Los jugadores también pueden encontrarse con un perro que habla y da lugar a una de las misiones más interesantes del juego. ¿Te gustaría añadir más animales al título de Bethesda? Podrás hacerlo con estos mods.

  • ‘Diverse Dragons’. Con este mod se aumenta la cantidad de dragones que sobrevuelan los cielos de ‘Skyrim’. Cuenta con 18 criaturas, 16 ataques y 19 habilidades para los dragones, lo que hace que los combates sean mucho más interesantes. También se puede personalizar.
  • ‘Daedric Beasts: Wendigos And Howlers’. Para aquellos que buscan un gran desafío, este mod añade nuevas criaturas al mundo. En concreto, 24 tipos de ‘wendigos’ y 12 de ‘howlers’.
  • Dogs of Skyrim’. Con este mod habrá más perros y de mayor variedad. Con este otro se puede añadir otra variedad de canes orientados al combate.

Nuevas mascotas para ‘Skyrim’

Los siguientes mods sirven para agregar acompañantes como mascota:

Más edificios y casas en ‘Skyrim’

Si bien una de las expansiones de ‘Skyrim’ incluye poder comprar un solar y hacer una casa a medida del jugador, los mods añaden muchas más opciones.

Un ‘Skyrim’ más realista

Además de la gran cantidad de mods que se pueden encontrar para mejorar la experiencia en ‘Skyrim’ a nivel gráfico, de armas y armaduras e incluso de hechizos, los amantes del rol estarán encantados con el ‘modo supervivencia’.

Hay bastantes mods que añaden dificultad al juego en lo que a la supervivencia se refiere. El ‘Club de creación’ de ‘Skyrim’ lanzó su propio modo supervivencia, con opciones para el hambre, el frío, el cansancio y mucho más. Una experiencia más dura para quienes buscan todo un desafío.

Estos son solo algunos de los mods que se pueden encontrar para ‘Skyrim’. La lista es tan vasta como la tierra de los nórdicos.

En Nobbot | 7 ideas de videojuegos para ‘refrescarse’ este verano

Imágenes | Bethesda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.