“Mirage”: intriga, espionaje y acción disponibles en Orange TV

‘Mirage’: intriga, espionaje y acción disponibles en Orange TV

Mirage, la nueva serie de Orange TV, llega para ofrecer una versión renovada del género clásico de espionaje con grandes dosis de acción e intriga para no dejar indiferente a nadie.

Podrás recorrer las calles de Abu Dabi sin moverte del sillón gracias a Mirage, la nueva serie que llega a AMC, pronto disponible en Orange TV.

La intriga, el espionaje y un triángulo amoroso explosivo hacen de Mirage una serie irresistible para los amantes del género. Se trata de una serie franco germano- canadiense en el que Claire (Marie- Josée Croze, conocida por `Jack Ryan`) y Grabiel están de luna de miel en Tailandia cuando un tsunami devasta la costa. El cuerpo de Grabriel nunca fue encontrado y, por lo tanto, todos creen que ha muerto. Quince años más tarde, Claire comienza su nueva vida en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) junto a su hijo Zach y su esposo Lukas. Una noche, mientras el matrimonio cena en lo alto de un restaurante de la ciudad, ella cree ver a Grabiel, su exmarido, a través del reflejo de una ventana. Desde ese momento comienza a buscarlo junto a la empresa Asgard de los ángeles (Estados Unidos), que también la vigila muy de cerca. Gracias a la ayuda de un taxista, Claire busca sin descanso a Grabriel y el proceso va encontrando pequeñas pistas. Sin darse cuenta, desata una trágica cadena de eventos que finalmente la empujan al borde del abismo, mientras el pasado y el presente chocan cruelmente.

La serie consta de 6 episodios (de aproximadamente 50 minutos de duración), que cuentan cada uno con el presupuesto de 3 millones y que están ambientados en lugares exóticos como Abu Dabi o Tailandia. Esta serie ha sido creada y escrita por Bénedicte Charles, Franck Philippon y Oliver Pouponneau, y dirigida por Luis Choquette (‘Versailles’, `Mirador´). Entre los protagonistas destacan Marie-Josée Croze (‘Jack Ryan’, ‘Las invasiones bárbaras’), Clive Standen (‘Vikingos, ‘Taken’), Hannes Jaenicke (‘Sardsch’, ‘Code Name: Eternity’), Shawn Doyle (‘House of Cards’, ‘Frontier’), Maxim Roy (‘October Faction’) y Grégory Fitoussi (‘Spiral’, ‘Spin’).

Mirage fue el primer proyecto de la alianza de las principales cadenas públicas de Francia, Italia y Alemania (France Télévisions, RAI y ZDF, respectivamente) y se estrenó en Francia en Febrero de 2020. Ahora llega a España de la mano de AMC con un capítulo doble el lunes 8 de febrero a las 22:10 horas, que podrás disfrutar a través de Orange TV. Una oportunidad para adentrarte en una historia que promete grandes dosis de acción e intriga que te mantendrán pegado a la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *