Pase de Batalla Temporada 6 de Fortnite: skins de Lara Croft y Neymar

Pase de batalla de la temporada 6 de ‘Fortnite’: Lara Croft, Agente Jones, Neymar Jr. y mucho más

pase de batalla temporada 6

“La isla se ha vuelto indomable, y vosotros también deberíais”. Con esta ominosa recomendación nos invita Epic Games a zambullirnos en la nueva gran actualización de ‘Fortnite’, el archiconocido battle royale que sigue dando guerra casi cuatro años después de su lanzamiento.

Y lo hacen acompañándolo con un divertido tráiler que probablemente contenga el cross-over más ambicioso de la historia desde el ‘Endgame’ de Marvel. No es broma; ‘Terminator’, ‘Alien’, ‘Street Fighter’ y ‘Halo’ son algunas de las franquicias que aparecen representadas por alguno de sus personajes en esta disparatada cinemática.

ÍNDICE

    1. Instintos: temporada 6 de ‘Fortnite’
    2. Nuevas skins: Lara Croft y amigos
    3. Pase de batalla
    4. Más por llegar: los huevos y la skin de Neymar Jr. 

Con la rocambolesca misión del Agente Jones, Epic pone fin a la Temporada 5. La sexta temporada tiene la supervivencia y el conocido como crafteo como piedras angulares de la experiencia, y cuenta, como ya es habitual, con cameos en forma de skins de conocidos personajes de la cultura popular. En este caso son Lara Croft, que está de celebración por su vigesimoquinto aniversario, y Raven, la hechicera más famosa del universo DC Comics. La temporada 6, que se encuentra ya disponible en todas las plataformas, se alargará hasta el próximo 7 de junio, y nos trae todas estas novedades.

INSTINTOS

‘Instintos’ (o ‘Primal’ en la versión anglófona del juego) es como se titula la nueva temporada. Llega cargada de contenido nuevo para el juego, desde las obligatorias skins hasta nuevas zonas y mecánicas que alterarán sustancialmente la experiencia de juego.

Como adelantábamos al principio, la supervivencia y la capacidad para lidiar con los peligros del medio natural marcarán los nuevos elementos jugables que introduce esta temporada. Y es que en el mapa han aparecido animales salvajes como jabalíes y lobos que harán aún más complicada la supervivencia frente al resto de jugadores.

Habrá que andarse con cuidado para no perecer bajo las afiladas garras de los carnívoros itinerantes, pero con un poco de destreza y maña es posible adiestrar a los animales para usarlos en la batalla. O también podemos lanzarles una granada y engullir sus descuartizados restos mortales para recuperar vida. Ya lo decía el eslogan de la temporada, “vosotros también deberíais volveros indomables”.

Y cuidado, porque desde la página oficial del evento nos advierten que lobos y jabalíes no serán la única fauna silvestre a la que habrá que enfrentarse. Los misteriosos huevos repartidos por el mapa se abrirán durante algún momento de la temporada y nadie sabe aún qué es lo que saldrá de los mismos, pero todo apunta a que nos querrá comer nada más vernos.

Otro de esos elementos de supervivencia a los que hacíamos referencia es el crafteo y la elaboración de objetos y armamento a partir de material recolectado. En Instintos podremos recoger restos de los animales (huesos, por ejemplo) y otros elementos del entorno para crear varias armas y herramientas, como los arcos de metal y fuego o el revólver.

LARA CROFT Y AMIGOS

Mentábamos antes a la exploradora y arqueóloga ficticia más famosa del mundo, Lara Croft, y también a la querida bruja de los Teen Titans Raven. Son, efectivamente, las dos invitadas estrella de la nueva temporada, pero no son las únicas skins que podremos conseguir hasta que la Temporada 7 tome el relevo en junio.

El pase de batalla de la temporada 6 incluye 6 nuevos aspectos, entre ellas, las citadas skins de Lara Croft y Raven. Además de estas dos tenemos al Agente Jones, Tarana, Raz, Cluck y la Asesina de la Aguja. Todas, a excepción de la última, cuentan con trajes alternativos que cambian significativamente el aspecto visual del personaje. En el caso de Lara Croft, por ejemplo, podremos usar a la Lara del reboot ‘Tomb Raider’ (2013), la versión original pero modernizada del personaje, e incluso la versión poligonal de Lara que vimos por primera vez en PlayStation 1.

El PASE DE BATALLA de la temporada 6

Las skins se podrán conseguir adquiriendo el pase de batalla de la temporada 6, que cuesta 950 paVos (7,99 € al cambio). Para quien no lo sepa, el pase de batalla es el servicio de microtransacciones popularizado por el propio ‘Fortnite’, y funciona de una forma muy sencilla.

A cambio de 950 paVos, el comprador obtiene skins y otro tipo de contenidos a medida que complete partidas y supere desafíos. El pase de batalla cuenta con una serie de niveles y cada uno de ellos guarda una recompensa diferente. Por eso, si queremos desbloquear todo el contenido de la temporada habrá que alcanzar el nivel máximo del pase. Es decir, habrá que jugar mucho para sacarle el máximo provecho.

Invertir dinero y tiempo en el pase de batalla suele ser recomendable para aquellos jugadores que pasen una gran cantidad de horas jugando a ‘Fortnite’, sobre todo si tenemos en cuenta que al completarlo obtendremos una cantidad suficiente de paVos para adquirir el pase de la próxima temporada sin tener que añadir más fondos al monedero.

Más por llegar

La temporada 6 del capítulo 2 de ‘Fortnite’ se encuentra disponible hasta el 7 de junio, y ojo, porque no todas las cartas están aún sobre la mesa. Durante estos casi tres meses Epic irá destapando algunas sorpresas y añadiendo nuevos elementos al juego. De dos de ellas ya tenemos algunos datos: los huevos misteriosos y lo que es más interesante, la prometida skin de Neymar Jr. que llegará al juego a lo largo de estos meses. ¿Sufrirá daño adicional en las caídas?

En Nobbot | Fortnite: de videojuego a red social en 5 pasos

Imágenes | Epic Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *