Prueba gratis este buscador para saber qué fotos tuyas circulan por internet

reconocimiento facial Se llama PimEyes y es una herramienta de reconocimiento facial que nos permite buscar fotos en internet para conocer la presencia de nuestra imagen en la red.

Funciona de manera similar a otros motores de búsqueda al mostrar una lista de sitios web que están relacionados con una consulta. En PimEyes, sin embargo, la búsqueda se realiza en función de una foto cargada. Según explica la compañía, «usando este buscador puedes comprobar qué sitios webhan publicado fotos que contienen una cara determinada y utilizar esta tecnología para buscar fotos en internet de tu rostro que se han publicado sin consentimiento y defenderte contra estafas, catfishing o robo de identidad».

En los resultados puedes encontrar enlaces a sitios web que han publicado imágenes tuyas y URLs al origen de las imágenes (guardadas en servidores de sitios web externos).

buscar fotos en internet pero no vídeos

Es posible probar el servicio para buscar fotos en internet de forma gratuita subiendo una fotografía al buscador. Todas las imágenes enviadas a PimEyes se guardan temporalmente durante 48 horas pero la empresa asegura que no almacena ningún dato privado de loos usuarios. «La búsqueda con PimEyes es segura y está protegida», explican.

De momento, este motor de búsqueda por reconocimiento facial no funciona para videos o fotos en el contenido de un video. Tampoco portadas o miniaturas en plataformas de video.

pymeyes buscar fotos en internet

versión de pago de pimeyes

La búsqueda más básica es gratuita pero se puede ir más allá contratando alguna de las opciones de pago que van desde los 35 euros a los 351 mensuales. El plan mensual más básico ofrece búsquedas diarias, acceso a fuentes de resultados (sitios web e imágenes), hasta 3 alertas de PimEyes y soporte dedicado. 

En  cuanto al plan mensual más completo, proporciona búsquedas ilimitadas, acceso a fuentes de resultados, hasta 500 alertas, soporte dedicado, un sistema de búsqueda más profunda, filtros y exportación de resultados a formatos PDF y CSV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.