Canal Orange se enriquece tras acuerdo con Sony PIctures TV

Acuerdo entre Orange TV y Sony Pictures TV: BLOOM en exclusiva en Canal Orange

canal orangeLa serie BLOOM, nominada en 2019 en la categoría de mejor serie dramática de televisión en los Premios AACTA, es el primero de los muchos títulos que se incorporarán en los próximos meses a Canal Orange tras el nuevo acuerdo firmado entre Orange TV y Sony Pictures Television.

Esta serie se convierte en el primer contenido exclusivo de esta nueva etapa de Canal Orange (antes Orange Series), que se reinventa como un canal multigénero, y en el que se podrán seguir disfrutando de series (incluidas estrenos exclusivos y producciones propias); cine (con una nueva película cada viernes en el espacio Star Cine); documentales; espacios de entretenimiento, donde el humor, la crítica y la emoción estarán siempre presentes; y otras muchas novedades que se irán presentando en los próximos meses.

BLOOM, mezcla de drama familiar y ciencia ficción, explora los efectos que tiene en la localidad de Mullan –que aún se está recuperando de las trágicas consecuencias de la devastadora riada sufrida un año antes- la aparición de una enigmática planta luminosa, capaz de restablecer la juventud durante un determinado periodo de tiempo a aquellos que la ingieren. Lo que comienza como un aparente milagro da un vuelco a las vidas y relaciones del, en otros tiempos, idílico pueblo de Mullan, cuyos habitantes utilizarán de muy distintas formas esa segunda oportunidad, obsesionándose por conseguir alargar sus efectos en el tiempo.

más contenido en canal orange

El acuerdo entre Orange TV y Sony Pictures Television incluye, entre otras, la serie de ciencia ficción Pandora, o Bite Club, thriller policiaco que cuenta con Dominic Monaghan (Perdidos) en su reparto. Gracias  a dicho acuerdo, Canal Orange cuenta con más de 1.000 horas de las mejores series (Breaking Bad, The Goldbergs, Damages, The Tudors…) y una amplia variedad de cine, incluidos grandes clásicos de Hollywood.

Con este nuevo anuncio, Orange TV sigue aumentando la oferta y variedad de contenidos para sus clientes, gracias a sus acuerdos con las principales productoras y distribuidoras, nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *