Orange ofrece un modelo de pago flexible para adquirir todo tipo de dispositivos y se pone así, una vez más, del lado de sus clientes en estos momentos de incertidumbre económica causada por una elevada inflación.
Con esta nueva fórmula, los clientes pueden aumentar la cuantía del pago inicial y elegir el número de plazos entre 6, 12, 24, 30 o 36 mensualidades, para modular su pago mensual. Esta opción está disponible para clientes residenciales, pequeñas empresas y autónomos. Esta nueva forma de pago, complementaria al actual, se aplica a todos los dispositivos, sin intereses ni otros gastos.
Esta iniciativa resulta especialmente reseñable por la gran actividad de la compañía en lo que se refiere a la venta de todo tipo de dispositivos a través de su extensa red comercial, tanto sus tiendas físicas como en sus plataformas online.
Orange cuenta con uno de los catálogos de dispositivos más extensos y variados del mercado español, con ofertas para todo tipo de clientes. Durante 2022, ha vendido 3,5 millones de dispositivos, registrando un fuerte crecimiento más allá de smartphones, que ya representan el 52% del total de las ventas. Así, vendió más de 800.000 dispositivos de TV y Audio, más de 330.000 equipos “smart home” y 275.000 de las categorías gaming, PCs y Tablets.
Hay que destacar que la apuesta inversora de la compañía por la red 5G se ha traducido no sólo en despliegue de la red 5G sino también en impulso a la introducción de terminales 5G para que sus clientes puedan beneficiarse cuanto antes de las ventajas asociadas a esta tecnología que, además, es mucho más eficiente y sostenible. Así, el 64% de los smartphones vendidos por la compañía, son ya 5G.
pago flexible de orange para aprovechar la tecnología
En cuanto a smartphones, en 2022, Orange ha confirmado su posición como el operador de telecomunicaciones que más móviles vende en España, con una cuota de mercado cercana al 50%.
“En Orange queremos dar a nuestros clientes todas las facilidades para que aprovechen al máximo las ventajas de la tecnología y los dispositivos son la vía principal para que esto se haga realidad. Por eso, ponemos a su disposición esta nueva fórmula de pago con flexibilidad en plazos e importes y sin intereses, adaptándonos así a las necesidades que nos transmiten los clientes”, explica Angélica Sánchez, directora de Negocio y Marketing Residencial de Orange
Con el pago flexible, los clientes de Orange podrán decidir cómo comprar cualquiera de los dispositivos que forman parte de la oferta de Orange, todos ellos con un excepcional equilibrio entre innovación, calidad y precio.