¿Te gusta llevar tu banco en el bolsillo? Estas son las mejores ‘apps’ bancarias

mejores aplicaciones bancariasOrange Bank e Ibercaja cuentan con las mejores aplicaciones bancarias según los usuarios de Google Play, mientras que las aplicaciones de Unicaja y Deutsche Bank reciben la peor puntuación.

Orange Bank también repite en la primera posición en el caso de la App Store de Apple, cuyos usuarios suelen ser más generosos que los de Android con sus valoraciones, según la web HelpMyCash, que recoge esta información sobre las mejores aplicaciones bancarias.

mejores aplicaciones bancarias en App Store

Para los usuarios de IOS,  la mejor ‘app’ es la de Orange Bank, seguida de las de Revolut y N26. Y las peores, las de Unicaja y Banco Pichincha.

La positiva valoración de su ‘app’ explica parte del éxito de Orange Bank, que cerró el primer trimestre de este año con más de 155.000 clientes, registrando una evolución positiva de 70.000 clientes a cierre de 2020, 140.000 en diciembre de 2021 y 155.000 al término de este marzo.

mejores aplicaciones bancarias

una cuenta remunerada muy competitiva

Orange Bank, que cuenta con una de las cuentas remuneradas más competitivas del mercado, incrementó su base de clientes en España en 15.000 personas en el primer trimestre del año, hasta superar los 155.000 clientes, y elevó los depósitos hasta 235 millones de euros, 25 millones por encima del cierre de 2021.

Durante 2022, ha seguido ampliando su oferta de crédito con préstamos preaprobados de hasta 9.000 euros, que suponen ya más de 10 millones de euros concedidos tanto a clientes de Orange Bank como a clientes de la ‘teleco’ gala que todavía no son clientes de Orange Bank y que pueden disponer de los fondos sin necesidad de cambiar de banco.

Recientemente, la entidad ha nombrado como nuevo consejero delegado a Borja Sola, en sustitución de Narciso Perales, quien ha decidido iniciar otra fase en su carrera profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.