¿Te gustaría visitar el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza sin salir de casa? ¿Te apetece ver las obras maestras de la colección con una calidad increíble y sin colas? ¿Te interesa escuchar las explicaciones de un experto mientras te relajas en tu sofá? Si has respondido que sí a estas preguntas, entonces no te pierdas las visitas virtuales del Museo Thyssen.
Se trata de una forma innovadora y divertida de disfrutar del arte desde cualquier lugar y dispositivo. Solo necesitas una conexión a internet y ganas de aprender y sorprenderte. Por solo 5 euros, podrás acceder a un tour virtual por 15 obras seleccionadas de la colección permanente del museo, desde el Renacimiento hasta el siglo XX.
15 obras maestras
En las visitas virtuales del Museo Thyssen podrás conocer a fondo los secretos y detalles sobre:
- Cristo y la samaritana de Duccio di Buoninsegna.
- Retrato de Giovanna degli Albizzi Tornabuoni de Domenico Ghirlandaio.
- Joven caballero en un paisaje de Vittore Carpaccio.
- Jesús entre los doctores de Alberto Durero.
- Santa Catalina de Alejandría de Caravaggio.
- Grupo familiar ante un paisaje de Franz Hals.
- La Plaza de San Marcos en Venecia de Canaletto.
- Bailarina basculando (Bailarina verde) de Edgar Degas.
- Les Vessenots en Auvers de Vincent van Gogh.
- Mata Mua (Érase una vez) de Paul Gauguin.
- Fränzi ante una silla tallada de Ernst Ludwig Kirchner.
- Pintura con tres manchas de Wassily Kandinsky.
- Arlequín con espejo de Pablo Picasso.
- Habitación de hotel de Edward Hopper.
- Mujer en el baño de Roy Lichtenstein.
súper zoom en las visitas virtuales del thyssen
Podrás explorar cada obra con un súper zoom que te permitirá ver los detalles más mínimos y apreciar la técnica y el estilo de cada artista. Además, contarás con la voz de un especialista del museo que te guiará por el recorrido y te contará las curiosidades y secretos de cada pieza.
No lo dudes más y reserva ya tu visita virtual al Museo Nacional Thyssen. Es una experiencia que no olvidarás y que seguro que te hará querer volver al museo en persona cuando sea posible. El acceso a la visita virtual te llegará en el email de confirmación de compra. Recuerda que tienes 48 h. para disfrutar de tu visita desde el primer acceso. Durante este tiempo, puedes salir y entrar las veces que quieras, pero siempre desde el mismo dispositivo.