Mokase, la carcasa para el móvil que también te prepara el café - Nobbot

Mokase, la carcasa para el móvil que también te prepara el café

Si pensabas que después del lanzamiento de la carcasas para el móvil con forma de langosta, con orejas y cola de conejo o de pistola pensabas que este sector de la tecnología móvil había tocado fondo, estabas completamente equivocado. Ahora, Clemente Biondo un emprendedor italiano, ha puesto en marcha su proyecto más innovador: una carcasa de móvil tan peculiar como práctica porque hace las veces de cafetera de cápsulas. Ha llamado a su funda protectora Mokase y está diseñada para teléfonos de alta gama. En concreto, para las distintas versiones del iPhone 6, del Samsung Galaxy S6, S7 y S8, así como para LG G5, Huawei P8, P9 y P10. Su precio ronda los 50 euros y puedes elegir entre los colores blanco o negro.

mokase te sirve un café en ocho segundos

Kickstarterte ha servido como plataforma inicial para el mecenazgo de este proyecto, que combina a la perfección las virtudes de dos modas del momento: las imprescindibles fundas de móvil y las cafeteras de cápsulas. Mokase protege nuestros preciados smartphones de las temidas caídas y golpes mientras nos sirve un café recién hecho, que prepara en tan solo ocho segundos.

El diseño de esta funda es bastante sencillo debido a que la parte externa está fabricada por silicio de aluminio para evitar que el calor del café afecte a nuestro móvil o al resto de componentes de la carcas. Además, Mokase incorpora una batería recargable ubicada en la parte inferior y una zona superior en la que encontramos las finas cápsulas, con una caducidad de tres meses. Por último, cuenta con una pequeña tubería que es capaz de calentar el café.

Pero, ¿cómo prepara mi café? Para disfrutar una tacita de nuestra bebida favorita de las mañanas, basta con introducir una de estas cápsulas por la hendidura lateral, abrir, solo debemos introducir una lámina a través de la hendidura lateral, abrir la app y con un solo clic, la funda comenzará a preparar el café. Cuando esté listo, avisará para que podamos servirlo en la taza. Y espera, que aún hay más. Mokase nos permite escoger entre tres diferentes sabores: clásico, tostado y arábico. Además, tenemos la opción de elegir entre mezclar azúcar o dejarlo sin ella. Amantes del café, estáis a punto de cumplir un deseo.

Fuente: Voltaico

En Nobbot | Elbow, el innovador reproductor que va a resucitar tus cintas de casete