Orange reparte LOVE con fibra a una velocidad de 500 Megas simétricos - Nobbot

Orange reparte LOVE con fibra a una velocidad de 500 Megas simétricos

Dentro de nueva gama de tarifas convergentes Love, Orange va a lanzar su nueva oferta premium Love Familia Total. Destinada a las familias, tendrá la máxima velocidad del mercado, con 500 megabits por segundo simétricos, tanto de subida como de bajada, y una agresiva oferta de datos móviles, muy por encima de los 10 GB, que se podrán además compartir entre todos los miembros de la unidad familiar. Este ha sido uno de los titulares que el consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, ha dado en una entrevista con EL PAÍS.

El CEO de Orange afirma que esta oferta va a superar a la mejor oferta de cualquier otro operador y se enmarca  dentro del nuevo posicionamiento de la marca sobre los segmentos de valor,” basado en la atención a los clientes, en una mayor proximidad y en los que quieren más servicios”.

inversión y love

Para reforzar este posicionamiento corporativo, la compañía está acometiendo una gran actividad inversora. El directivo destaca a El PAIS, que Orange es el operador con mayor esfuerzo inversor: “alrededor del 20% de los ingresos en España se reinvierten, un ritmo que van a continuar en 2017 para seguir con el despliegue de fibra óptica y de 4G en móvil”. “Nos quedan 5 millones de hogares en tres años para lograr nuestro objetivo de 14 millones y en 4G vamos a llegar al 95% de cobertura el año que viene”, añade.

preocupación por la televisión

En televisión, que es un servicio fundamental para hacer más atractiva la fibra para sus clientes, Orange dispone, entre otros contenidos, de toda la oferta de fútbol y acaba de cerrar un acuerdo con Netflix. Según explica Laurent Paillassot, “los contenidos son una preocupación y una obligación. Obligación, porque es necesario tener los contenidos que gustan a los clientes y los tenemos todos. Y una preocupación porque estamos en un mercado que tiene una distorsión de la competencia bastante fuerte porque, tras la adquisición de Digital+, Telefónica tiene el 80% o más de cuota de mercado de la televisión de pago”.

Por estas razones, la compañía ha pedido a la CNMC que revise el modelo de control de estrechamiento de márgenes y ha transmitido su preocupación por el hecho de tener limitado el acceso a los contenidos de Digital+.

Desde nobbot, os recomendamos la lectura completa de la interesante entrevista realizada por el periodista Ramón Muñoz a Laurent Paillassot en El PAIS.

un nuevo posicionamiento que empieza a dar frutos

Según Orange, su nueva manera de entender la relación con sus clientes -LOVE-, en la que se enmarca el lanzamiento de Love Familia Total, se apoya en los siguientes puntos:

  • Simplicidad y claridad, porque de lo que se trata es de hacer la vida más fácil a los clientes a través de una factura simplificada, una relación más personalizada en los puntos de venta a través de ‘Orange en Persona’ y del ‘Asesor de Empresa’, mejora en los procesos de atención al cliente…
  • Libertad para que el cliente elija lo que quiera, sin obligarle a contratar productos que no desea ni necesita. En otras palabras, ¿quiere fútbol? Pues fútbol. O si prefiere cine y series, no tiene por qué contratar el paquete dedicado al deporte.
  • La tecnología como elemento facilitador que acerca a las personas a lo que quieren en cada momento. Y por ello, dentro de este enfoque, Orange reafirma su compromiso con la extensión de sus despliegues de fibra y 4G+, así como con la escucha a sus clientes, para extender sus redes allá donde más se necesitan.
  • Ofrecer las mejores experiencias con Orange, con beneficios para su día a día como el programa de ventajas ‘Ser de Orange’, facilidades en la adquisición de dispositivos, etc.

En Nobbot / LOVE, LOVE, LOVE… Así es el nuevo posicionamiento de Orange para su oferta convergente