Series en streaming y sin restricciones con TVGorge - Nobbot

Series en streaming y sin restricciones con TVGorge

TVGorgeInternet ha cambiado muchas cosas, y entre ellas está nuestra forma de ver televisión. El principal detonante de este cambio de paradigma fue ‘Lost’ esa excelente aunque algo irregular serie cuyo esperado final está cerca ya de ser resuelto, y la tendencia no ha hecho más que dispararse durante el último lustro, donde lo que se ha impuesto es obtener los capítulos de nuestras series favoritas a las pocas horas de haber sido emitidos en sus países originales.

Eso de esperar años a que alguna cadena nacional se decida a invertir en alguna serie internacional, para encontrarnos muchas veces con caprichosas alteraciones en los horarios o incluso cortes de emisión sin más explicaciones, es cosa del pasado. Algunas televisiones como Cuatro han sabido adaptarse a este cambio de manera gradual, pero existen servicios mucho más avanzados como TVGorge que nos permiten ver series completas por Internet gratis.

Servicios para poder ver series en streaming existen desde hace ya un tiempo, pero muchos de ellos requieren invitación o están limitados para ciertos países. Con TVGorge no hay restricciones de ningún tipo, y basta con acceder a su web para empezar a disfrutar de sus numerosas bondades.

Series online

El listado de series online disponibles es enorme, y en la gran mayoría de casos encontramos las temporadas completas y actualizadas al momento de emisión en que se encuentrán, por lo que se convierte en una excelente opción si lo que os gusta es estar al día. Podéis ver el listado completo de series aquí.

Naturalmente no todo podía ser perfecto, pues me temo que actualmente sólo podemos encontrar los capítulos en versión original sin subtitular, siendo imprescindible un nivel mínimo de comprensión de inglés para poder sacar todo el provecho a este servicio. Hay que tener en cuenta en cualquier caso que el servicio es relativamente nuevo, así que habrá que darle tiempo a que se asiente y ver si llegan funcionalidades tan necesarias como esa.

Series gratis

Hay que tener en cuenta que este portal se dedica a indexar los capítulos que ya están alojados en otros servicios, actuando así como punto de paso muy recomendable para todo bueno “seriéfilo”. Lo comento también porque en estos momentos están actualizando su base de datos y los vídeos alojados por terceros no se muestran disponibles, pero tranquilos que cuando vuelvan a estar a pleno rendimiento seguirán funcionando igual de bien que siempre.

Terminan de redondear la oferta pequeños detalles que siempre son de agradecer, como la información adicional que podemos encontrar de cada capítulo, la agenda de próximas emisiones o el top con las series que más fuerte están pegando en el momento. Aún tienen mucho por mejorar, pero la base de la que parte este servicio es excelente, y sin duda dará mucho que hablar.

Sitio oficial | TVGorge