Las mejores aplicaciones móviles para ligar - Nobbot

Las mejores aplicaciones móviles para ligar

Al igual que las páginas de contactos afloran sin cesar, con la generalización del uso de los ‘smartphones’ también lo hacen las apps orientadas a encontrar parejas, de contactos etc. Te presentamos aquí la mejores aplicaciones para ligar.

ligar1

MiuMeet

Una de las apps más conocidas y utilizadas. MiuMeet te permite chatear con gente cerca de ti de forma gratuita, importar fotos desde el Facebook y filtrar tus gustos para afinar más la búsqueda. Desde comida preferida, hábitos nocturnos, prelículas etc. Para muchos, la más aditiva y divertida.

ligar2

Badoo

Con la app de la red social Badoo puedes descubrir tus afinidades con millones de personas. Desde quien frecuenta quién va a los mismos. bares o club que tú, compra en lasmismas tiendas etc. 100% segura, ofrece además un sinfin de posibilidades como el modo invisible, para ver perfiles sin que lo sepan, crear album de fotos, y otras muchas cosas.

ligar3

StreetMatching

Aplicación creada para los que creen en el amor a primera vista, permitiendote localizar geográficamente el flechazo. Con un solo click, la aplicación detecta el lugar y la hora en que ha sucedido el encuentro de manera que el usuario solo tendrá que aceptar los datos para que su flechazo quede registrado.Perefectol para llevarlo a un bar, realizar ”fichajes” y esperar que sean correspondidos.

ligar4

WhereTheLadies.at

WhereTheLadies.at utiliza los datos de Foursquare para hacerte saber si los puntos de reunión son fríos, tibios, se están calentando, muy calientes o ardiendo, a la vez que te ayuda a determinar en qué punto del lugar hay mayor concentración de chicas. Se espera la misma app en hombres.

ligar5

Social Flirt

Con ella puedes encontrar gente compatible contigo y cerca de ti. Millones de perfiles de usuarios y test de compatibilidad te aseguran poder encontrar exactamente lo que estas buscando. Necesitas algo de tiempo para rellenar tu perfil, pero merece la pena hacerlo, con más detalles mejores posibilidades.

ligar6

LovePark

Para ligar, chatear, tener citas y sobre todo encontrar tu media naranja. Totalmente gratis, sin necesidad de dar tu correo electrónico ni ningún otro dato. Para muchos una de las mejores, más fáciles y sencillas de utilizar.

love16

Grindr

Grindr Xtra es una manera simple, rápida y gratuita de encontrar chicos gays, bi o curiosos para salir, socializar y hacer amigos usando tu iPhone. Identifica tu ubicación física y te permitirte subir fotos y chatear con los chicos que estén más cerca de ti. Esta prevista la salida de la app para heterosexuales.

ligar8

Fantastic Love

Aplicación dentro de Facebook para los tímidos que nos permite señalar a las personas que nos gustan y esperar que haya alguna coincidencia para desarrollar el romance en la vida real. Si una de esas chicas (o chicos) hace lo mismo y te marca a tí, entonces os avisa a los dos por email en secreto. Es completamente anónimo, nadie se entera de nada.

ligar9

OKCupido

Otra buena aplicación para conectar con la gente más cercana a ti. Al igual que las otras, te permite contactar, si tienen la app, con el panadero o la chica de otra clase de tu universidad. Podrás chatear y entablar relación con ellos hasta poder organizar una cita.

ligar10

Meetic

Las grandes webs de contacto no se han quedado atrás y han desarrollado apps para poder extender su actividad también al móvil. Gracias a la aplicación de Meetic para iPhone podrás ligar en cualquier momento y lugar. Tienen además un Servicio de Atención al Cliente que está tu disposición para responder a todas las preguntas que puedas tener.

ligar11

I Just Made Love

Peculiar app. Con ella informas al mundo de tus orgasmos, y sabes qué personas cerca de ti lo han hecho. Puedes añadir fotos, poner a través del GPS dónde acabas de hacerlo e incluso especificar si fue en casa de alguien, en un coche o donde sea. Orientada a conocer gente con el objetivo muy claro.

ligar12

Ashley Madison

Ashley Madison ofrece la posibilidad de conectarse desde cualquier punto del mundo para poder tener una infidelidad a la carta. El avance de la tecnología y el poder acceder a la web desde un teléfono móvil privado es una de las mejores ventajas que ofrece Ashley Madison para sus usuarios, ya que protege todavía más la privacidad del registrado y no deja huellas digitales en el ordenador personal.

ligar13

eHarmony

Una de las aplicaciones para ligar más seguras. Como en el resto, puedes crear un perfil, recibir notificaciones de gente afín a ti, chatear… y gratis. Esta aplicación toma en cuenta los rasgos de personalidad comunes, intereses, valores y creencias. Según dicen ellos, se basa en extensas investigaciones científicas..

ligar14

Qrush

Aplicación bastante sencilla, exclusiva para chicas que buscan conocer a otras chicas. Tiene, como no, su chat, un apartado donde leer noticias, un administrador de la aplicación y, lo más importante, un apartado en el que ver los perfiles de las chicas que se encuentran alrededor de tu zona, organizadas por orden de cercanía.

ligar15

Breakupnotifier

Esta aplicación para Facebook nos ofrece ofrece algo quenadie más hace.Se trata de una aplicación que nos avisa por email cuando la chica o chico que nos gusta vuelva a estar soltera o soltero. Después de indicar los perfiles de la red social a los que tenemos echado el ojo, breakupnotifier analizará el estado hasta detectar un cambio, momento en el que nos avisará que podemos empezar a desplegar todos nuestros encantos.