Los mejores juegos online de navegador (II) - Nobbot

Los mejores juegos online de navegador (II)

Damos paso a la segunda edición con los mejores juegos online de navegador gratuitos, centrándonos en esta ocasión en una plataforma que ha hecho de este tipo de títulos un negocio tremendamente rentable y una marca de prestigio que emplea cantidades millonarias en publicidad.

Se trata de Bigpoint Games, una empresa alemana fundada hace tan solo nueve años que ha visto como en muy poco tiempo multinacionales emblemáticas de la talla de General Electric y NBC Universal se desvivían por formar parte de su proyecto. A continuación encontraréis información de tres de sus mayores desarrollos. Juegos que cuentan con una comunidad de usuarios pasmosa que crece día tras día.

Battlestar Galactica Online

Consiguió revolucionar el panorama de las series rompiendo totalmente los esquemas establecidos y ahora pretende hacer lo mismo con el mundo del videojuego. Battlestar Galactica Online vendería como churros saliendo al mercado en formato físico, ya sea en PC o en consolas, pero la gente de BigPoint han decidido que lo que realmente marcará la diferencia es llegar a través del navegador.

En este juego online deberemos escoger entre ser humano o cylon para después librar épicas batallas en el espacio. No encontraremos los gráficos más punteros del sector, pero los diseños y combates se acercan bastante a los de la serie original. Aún se encuentra en fase BETA, pero el hecho que sea gratuito seguro que anima a más de uno a probarlo.

Página oficial | Battlestar Galactica Online

Farmerama

Como no sólo de Facebook vive el mundo (aunque a veces pueda parecer lo contrario), el fenómeno de las granjas virtuales sobrepasa fronteras y llega hasta la comodidad de nuestro navegador. En Farmerama nuestro objetivo es pasar de una simple y mísera plantación a todo un emporio en el que el ganado y los vegetales se conviertan en una fructífera fuente de ingresos.

Contar con un planteamiento para todas las edades no ha hecho más que potenciar la viabilidad de este juego online gratuito, consiguiendo un éxito que ha reportado una comunidad de más de 25 millones de usuarios activos que compiten entre ellos para conseguir que su propiedad agropecuaria sea la mejor valorada.

Página oficial | Farmerama

ZooMumba

Si recordáis con nostalgia la época de los Theme Park y los SimCity encontraréis en este otro juego de BigPoint una recomendable apuesta para reavivar ese recuerdo mientras los grandes y pequeños de la casa disfrutan de la administración y control de un zoo.

A medio camino entre los títulos de estrategia financiera y el cuidado de mascotas virtuales, en ZooMumba deberemos mantener nuestro parque repleto de visitas gracias a sus múltiples animales y sus simpáticas atracciones. Deberás mantener bien atedidas las necesidades de cada especie así como la limpieza de las instalaciones para que tus clientes gasten más dinero en el parque y así puedas ampliar tu variedad de ejemplares.

Página oficial | ZooMumba

En AnexoM | Los mejores juegos online de navegador

  • La verdad es que de Battlestar Galactica hubiera molado más que se curraran un juego completo en condiciones, no un proyecto menor para navegador.

    En cualquier caso creo está teniendo bastante éxito, ¿no?

  • Mgn

    Lo está petando, y la verdad es que vale bastante la pena.

  • Buen recopilatorio Admin, esto de los juegos online y los flash esta cada día mas trabajado, y pensar que hace nada era un lio bajarte el juego, hacerlo andar y demás, ahora clic y al lio, saludos y felicidades por su blog.