Los mejores juegos online de Nintendo 3DS - Nobbot

Los mejores juegos online de Nintendo 3DS

Ahora que Nintendo se ha puesto las pilas con el online de sus consolas llega el momento de aprovechar nuestras conexiones para disfrutar del juego en línea con nuestros amigos, acompañados como de costumbre por Mario, Yoshi y compañía.

A continuación encontraréis algunos de los juegos de Nintendo 3DS que mejor aprovechan ese espíritu de competitividad online. Una forma de conocer nuevos jugadores a través de la red o disfrutar en compañía de aquellos que ya han demostrado su valía en el juego online.

Mario Tennis Open

Mario Tennis Open ha sido uno de los últimos juegos en llegar a Nintendo 3DS y ya se ha convertido en el favorito de muchos usuarios de alrededor del mundo. El juego traslada al mundo online los frenéticos partidos de tenis de Mario y compañía, permitiendo jugar contra otros usuarios de forma relajada o compitiendo contra los más duros del planeta.

Mario Kart 7

El número de la suerte llega a Mario Kart 7, evolucionando sus carreras para que podamos disfrutarlas sobre tierra, mar o aire. Pero ¿qué sería de un Mario Kart sin un buen multijugador? Hasta ocho jugadores en multijugador local u online se dan cita para competir en carreras o combates con un sistema con servidores dedicados para que no haya ni el más mínimo problema de conexión.

Kid Icarus: Uprising

Dejamos a Mario para ponernos a los mandos de otro de los grandes iconos de Nintendo con Kid Icarus: Uprising, un juego en el que su modo online nos invita a luchar contra otros jugadores, solos o en equipos, haciendo uso de multitud de armas distintas y en varios modos de juego. La opción perfecta para aquellos que buscan algo de acción en los juegos en línea.

Super Street Fighter IV 3D Edition

Y llegamos al final acompañado del rey de reyes del juego multijugador, Super Street Fighter IV 3D Edition, con el que, acompañados de Ryu, Ken y los otros 33 luchadores disponibles, podremos realizar combos a diestro y siniestro en 20 escenarios distintos. Nunca eres un gran luchador de Street Fighter hasta que no eres capaz de demostrar tu valía en el juego en línea.

  • hola amigos este sitio es bueno (x)

  • C. Roberto

    Mi favorito sin duda es Mario Kart, todo un clásico

  • brais

    mi favorito kid icarius

  • isaeru

    dan ganas de ugar sf4 en 3d online…..maravilloso! aunque pars nada es el rey….aique conocer mas!