Los mejores juegos para probar ya mismo en Steam Early Access - Nobbot

Los mejores juegos para probar ya mismo en Steam Early Access

1

Aunque la idea de comprar un juego a medio hacer no parece resultar especialmente atractiva, lo cierto es que convertirte en parte del proyecto gracias a Steam Early Access y ver cómo evoluciona semana tras semana es una experiencia más que recomendable.

Precisamente por eso el tema de hoy versa sobre ese Acceso Anticipado de Steam, con un recopilatorio de los mejores juegos para probar ya mismo y disfrutar de esta particular forma de ver crecer los próximos grandes títulos del mundo del videojuego.

Broforce

Empezamos con una locura de tiros y héroes de acción que gustará especialmente a los fanáticos de la estética retro y el cine de los 80 y 90. En él controlaremos a los personajes más míticos del celuloide de acción, desde la teniente Ripley hasta el mismísimo John McClane mientras derrocamos al dictador de república bananera de turno.

Página oficial | Broforce

Crawl

Otro juego con estética ochentera pero unas posibilidades que poco o nada podíamos imaginar en aquella época. La idea es que junto a otros jugadores o contra la máquina, debemos controlar a héroe y monstruos para hacernos con el control de la partida e ir ganando poderes y habilidades para mantenernos como el protagonista de la historia en vez de los villanos.

Página oficial | Crawl

Crypt of the NecroDancer

Juegazo que mezcla el universo de las mazmorras y el de la música para invitarnos a movernos y atacar siempre al ritmo del tema que está sonando, ya sea el del juego o el que carguemos nosotros desde nuestro PC. Nunca imaginaste que acabarías matando orcos y arañas escuchando a Marisol.

Página oficial | Crypt of the NecroDancer

DayZ

Aquí toca vivir el apocalipsis zombi como nunca antes lo habías hecho, con un juego en el que la crudeza de los enemigos es lo menos preocupante porque la de los otros supervivientes es aún peor. Más te vale ir bien acompañado, de amigos y de armas, para que no te secuestren en medio del bosque y te obliguen a hacer cualquier locura.

Página oficial | DayZ

Gang Beasts

Uno de esos juegos que puede pasar fácilmente desapercibido pero que a la hora de ponerte a los mandos entre amigos es una auténtica delicia. La idea es que sólo puede quedar uno, así que toca hacer lo imposible para vencer al resto, ya sea tirándolo de un camión o lanzándolo al agua desde una noria.

Página oficial | Gang Beasts

H1Z1

Otro de zombis, aunque en este caso el tema de las microtransacciones ha hecho que le caigan no pocos palos. El filón lo tiene por ser la preparación del juego que más tarde aterrizará en PS4, así que la curiosidad de los usuarios ha conseguido que se postule como uno de los más jugados.

Página oficial | H1Z1

Kerbal Space Program

Si siempre soñaste con montar tu propio programa de exploración espacial, este es tu juego. Han colaborado con la NASA para crearlo y ya se ha convertido en la segunda herramienta de creación preferida de los más pequeños detrás del mastodóntico Minecraft. Un juego que además de divertido es una herramienta educativa.

Página oficial | Kerbal Space Program

Nuclear Throne

Mi preferido de la lista, un shooter con distintos personajes y habilidades en el que el número de armas y secretos son los auténticos protagonistas de la acción. Además los niveles son completamente aleatorios, así que no podrás aprenderte la posición de los enemigos y tendrás que ir a saco para salir airoso y llegar hasta el final.

Página oficial | Nuclear Throne

Prison Architect

Si desde pequeño te has debatido entre ser funcionario de prisiones o arquitecto, este juego te permitirá cumplir ambos sueños a la vez. Diseñar una prisión de máxima seguridad no es tarea fácil, y controlar a los presos menos aún, así que más te vale estudiar hasta el más mínimo detalle para evitar sustos.

Página oficial |Prison Architect

The Forest

Cerramos nuestra lista con un juego de exploración y supervivencia que vale su peso en madera. Nos estrellamos en un bosque plagado de caníbales y otros peligros menos desagradables para que el miedo se convierta en nuestro peor enemigo. Graficazos y un futuro muy prometedor para el que podría convertirse en uno de los survival horror del año.

Página oficial | The Forest

  • Gracias por enseñarnos toda esta cantidad de videojuegos. Parece que tienen muy buena pinta, los usaré en poco tiempo y comentaré qué me han parecido.

  • FREE SPOTIFY PREMIUM CODES.